23-03-2017, 13:43
(23-03-2017, 13:27)Sergi13 escribió:(23-03-2017, 13:22)aitorblg escribió:Las rejillas miran hacia atrás...igual es un sucio truco para redirigir el aire por el ponton?..tambien puede ser una solucion alternativa a ensanchar la trasera...a mi me parece mejor opción esta, seguramente generará menos drag. O pueden ser ambas cosas...aprovechando que refrigera ya lo usan para sellar pontones(23-03-2017, 13:03)santana escribió:(23-03-2017, 12:57)Vicotrew escribió:(23-03-2017, 12:53)aitorblg escribió: +1
Me encanta el coche, hay muchísimo trabajo detrás, y el que falta por llegar...
Lo único que no me mola, es la rejilla que han tenido que añadir a los pontones para refrigeración. Eso no debería estar ahí, y menos de ese tamaño.
Son pilots, no?
Sensores, como los que están en la entrada de refrigeración de los frenos.
Exactamente,
Me refería a las rejillas en la parte de encima del pontón. Las que se encuentran en el mismo sitio donde en los test tuvieron que hacer el pedazo de bujero para poder rodar...
Son tubos de PITOT.
Para medir la velocidad del aire en esas zonas.
https://hernanleon1002.wordpress.com/fis...ubo-pitot/
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.