Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(23-03-2017, 14:02)Sergi13 escribió:
(23-03-2017, 13:43)ethernet escribió:
(23-03-2017, 13:27)Sergi13 escribió:
(23-03-2017, 13:22)aitorblg escribió:
(23-03-2017, 13:03)santana escribió: Exactamente,  Wink  Wink

Me refería a las rejillas en la parte de encima del pontón. Las que se encuentran en el mismo sitio donde en los test tuvieron que hacer el pedazo de bujero para poder rodar...
Las rejillas miran hacia atrás...igual es un sucio truco para redirigir el aire por el ponton?..tambien puede ser una solucion alternativa a ensanchar la trasera...a mi me parece mejor opción esta, seguramente generará menos drag. O pueden ser ambas cosas...aprovechando que refrigera ya lo usan para sellar pontones

Son tubos de PITOT. 

Para medir la velocidad del aire en esas zonas. 

https://hernanleon1002.wordpress.com/fis...ubo-pitot/
Si, si. Sabemos lo que son jajaja
Nos referimos a la rejilla que hay sobre el pontón. En la primera foto se ve arriba y de refilón. Creo que hay otra por ahi donde se ve entera.
Son de refrigeración. 

Y entorpecen el flujo. 

Restan eficiencia aerodinámica. 

Pero si no las ponen se les quemará algo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por ethernet - 23-03-2017, 14:12
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)