24-03-2017, 16:36
(24-03-2017, 16:27)Madriles escribió:(24-03-2017, 16:18)Josemurcia7 escribió: Nenes, un motor completamente nuevo tardas 6 meses si ya está diseñado. No van a hacer uno nuevo, van a implementar cambios en el ICE del actual. Ya dijo Hasegawa que la dirección de la arquitectura actual era buena. Ahora solo falta que por una vez dé un salto de prestaciones grande y REAL. Ahí está lo complicado. Mientras tanto... pues a que este no pete y puedan extraerle más potencial poco a poco, así como al chasis, porque es muy probable por no decir seguro. Pero vamos... yo creo que rompemos antes de 5 GP seguro.
Es por eso que he dicho que espero se limite al sistema de inyección. Y que entonces no diga que hay que cambiar el hardware sin especificar. Me pone de los nervios.
hablando ya un poco serios.
Como dice José, todo el sistema de combustión no se cambia en 2 meses en estas PU.
Por tanto, según puedo pensar yo, Han llegado con una PU bastante primitiva (por llamarlo de alguna manera), en cuestión de potencia y mala en fiabilidad (esto los gorrillas no se lo esperarían), pensaban tener poca potencia y mucha fiabilidad, por los datos de sus magníficos bancos de pruebas dinámicos.
Desde ya hace algún tiempo pensaron en aumentar la potencia para ir igualándose a los demás motoristas, y esa mejora en potencia vendrá (espero) con la nueva versión de PU que los gorrillas ya llevarán un tiempo preparándola.
Como ya he dicho, un cambio de hardware en el sistema de combustión importante como necesitan los gorrillas no se consigue en dos meses.
Ahora esperaremos esos 2 meses, pero espero no llevarme un chasco cuando pasen y la PU no vaya como todas que han hecho hasta ahora.