Aprovecho para felicitar a Fernando Alonso por el meritorio 2º puesto conseguido en Valencia!!.. hizo un carreron sacó el maximo nuevamente.. hoy en dia meterse entre los Red Bull es un privilegio solo al alcance del talento de pilotos de la talla de Alonso por meritos propios o de Hamilton, de una estrategia acertada y creativa efectiva en la que intervengan factores y situaciones de carrera que le ayuden a conseguir la victoria tipo Button en Canadá, y poco más... es por ello que tan solo Hamilton y Button con sus
McLaren han logrado robar una victoria a Vettel y Red Bull, y Alonso ha estado a punto de lograrlo varias ocasiones y solo la diosa fortuna le ha privado de conseguirlo ya alguna vez....
la normativa no cambiará mucho para la proxima temporada( aunque eso es mucho decir puesto que si no le salen los planes a la FIA o al bolsillo de Ecclestone) la normativa puede cambiar de una carrera a otra o en mitad de una temporada como estamos a punto de ver... asique no esta de mas seguir trabajando en este coche, y buscando algunas soluciones... pero poniendo mucho estudio y creatividad desde ya en el coche del año que viene.. no podemos permitirnos otro inicio de temporada tan lejos del mejor coche... ¿tirar la toalla?... no, siempre queda el orgullo de ganar carreras y no tener una temporada en blanco... pero siendo realistas, el campeonato esta muy complicado.. el Red Bull se vera afectado por el cambio de normativa a partir de Silverstone, pero seguira siendo un coche muy competitivo, probablemente mas que ningun otro a pesar de todo.... y sera dificil quitar toda la ventaja a Vettel y Red Bull
(02-07-2011, 19:23)Locust SJ escribió: Se sabe algo del test de Bianchi en Vairano? Fue ayer y hoy mismo, no? He estado buscando un rato y no he encontrado nada, ni un artículo ni una imagen. Hummm, no se... quizá tanto secretismo sea bueno
no he visto nada aun, pero de quien si hay algunas imagenes es del test que ha realizado Bruno Senna para Lotus/Renault en Duxford... parece que han reposicionado los escapes hacia atras ya que con la nueva normativa que se empezara a aplicar a partir de el proximo GP el R31 probablemente seria quien mas afectado se veia, ya que sus escapes sopladores delanteros resultarian mas contraproducentes que otra cosa... es mas, necesitaran cambios aerodinamicos importantes para hacer funcionar de forma medio eficaz el sistema en toda la trasera, difusor fondo plano, e incluso quiza desde el mismisimo aleron delantero para repartir el flujo aerodinamico de forma muy diferente..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar