Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "No quiero ni oír hablar de entregarse"
#18
(03-07-2011, 04:38)Senna-1 escribió: Por cierto no se si se ha hablado por aqui de esto pero segun estas imagenes creo que el Ferrari ya lleva el aleron flexible,no habia visto este video pero flexa por un tubo ese aleron,es un video del adelantamiento en pista de Alonso a Webber en el pasado GP de Valencia,entre el segundo 32 y 36 que es onboard se ve como flexa ese aleron pero descaradamente ademas.Aqui os dejo el link al video.

http://www.youtube.com/watch?v=lsvL8seQ6QE

La verdad que si se nota como flexa el alerón....pero no al estilo Red BUll.

Si os fijáis el alerón de Fernando 'flexa' en el momento que se sale del rebufo de Webber, pasa de tener poca carga aerodinámica a encontrarse con flujo de aire limpio. En el momento que Fernando gira a la derecha para adelantarlo se produce una flexión del alerón pero provocada por esto.

En cambio los Red Bull pueden hacer 'flexar' su alerón aun ESTANDO detrás de un coche a rebufo con aire sucio....(recordar el onboard de Vettel en Bélgica cuando empitonó a Button....).

Ferrari tiene que encontrar la manera de PROVOCAR esa flexión.....

Pero vamos de ser UN ALERÓN más rígido que una tabla a 'empezar' a flexar....vamos bien.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "No quiero ni oír hablar de entregarse" - por iL Fenomeno - 04-07-2011, 10:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)