25-03-2017, 11:38
(25-03-2017, 11:30)enrike hu fr escribió:(25-03-2017, 11:23)BELAY escribió:(25-03-2017, 11:10)enrike hu fr escribió:(25-03-2017, 11:05)BELAY escribió:termino el soduku y te respondo ,,(25-03-2017, 11:01)enrike hu fr escribió: El motivo por el que Mercedes no fue el mejor en los test
Los de Brackley podrían haber tenido un problema con el cigüeñal de su monoplaza
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...-test.html
Calificacion de Melbourne hamilton POLE ,,, problema resuelto en dos semanas ,,,,
Y que fue el mismo problema en ambos casos?
y yo que sé ,, ,,yo lo unico que constato es que son lentos en todo y los demàs no van a parar para esperarlos ,,consejos de les ha dado ,, contratacion de personal con experiencia ,,acercar las bases de trabajo a Inglaterra para fluidificar la comunicacion y acortar los plazos de respuestas a los problemas ,,pero tu lo ves de otra manera distinta y entiendo que tengas tu punto de vista aunque no lo comparto ,,
lo del cigueñal es basico ,, si fallas en eso ,tu base no es correcta y yo no soy ingeniero eso està claro ,,
Mi punto de vista es que el desarrollo de la ingeniería de la F1 es una carrera frenética y si tu empiezas como es el caso de Honda con vuelta perdida y en lucha con los mejores de los últimos años fabricando motores pues o eres un genio o te cuesta un mundo recortar el terreno.
Pero claro aquí la realidad que se palpa es que son muy malos, lentos, duermen la siesta, etc, etc.
Lo cierto es que para intentar recortar tienes que buscar atajos e intentar ser mas creativo. Aunque esto a veces te lleve a errores que a ojos del ingeniero de sofá y cervecita parezcan errores de novato. que también puede haberlos, trabajar bajo la presión de están soportando el personal de Honda no debe de ser muy sencillo.
la realidad que se palpa la dà la pista luego està ser competente y si lo eres puedes dormir la siesta tranquilamente y despues hacer tu curro ,si no lo eres el sobre-esfuerzo puede aneantir tus competencias por cansancio y quedarte bloqueado ,, ,,asi lo veo yo y los ingenieros de sillon y café ,,, para la cerveza espero un poquito es muy temprano aun ,,,
estoy de acuerdo en lo señalado en negrita
El problema es juzgar que unos son lentos por resolver un problema de cigüeñal en dos meses cuando otros lo hacen en dos semanas.
Cuando el problema de cigüeñal a uno le permitió rodar 500Km en pretemporada y al otro solo 10000Km
Absurdo saludo fanático