04-07-2011, 11:53
He encontrado este video onboard del negruzco....
Mclaren a 'ideado' un sistema que permite que el alerón delantero 'pivote' en su unión delantera con los pilares del morro. Esto significa que el alerón sometido a alta carga aerodinámica (velocidad punta en rectas) puede pivotar sobre este punto y ofrecer menos resistencia aerodinámica en rectas....una vez el coche frena el alerón recupera su posición.....Fijaros como pivota el alerón al acelerar y se vuelve a 'acoplar' en freanda (parte inferior derecha....es muy sutil pero se aprecia)
El Whiting está investigando dicho alerón para no permitir su uso en Silverstone.....
http://www.twitvid.com/NLDQ1
Mclaren a 'ideado' un sistema que permite que el alerón delantero 'pivote' en su unión delantera con los pilares del morro. Esto significa que el alerón sometido a alta carga aerodinámica (velocidad punta en rectas) puede pivotar sobre este punto y ofrecer menos resistencia aerodinámica en rectas....una vez el coche frena el alerón recupera su posición.....Fijaros como pivota el alerón al acelerar y se vuelve a 'acoplar' en freanda (parte inferior derecha....es muy sutil pero se aprecia)
El Whiting está investigando dicho alerón para no permitir su uso en Silverstone.....
http://www.twitvid.com/NLDQ1