25-03-2017, 15:12
(25-03-2017, 15:11)Madriles escribió:(25-03-2017, 15:01)amanoth escribió:(25-03-2017, 15:00)Madriles escribió:(25-03-2017, 14:55)amanoth escribió: No estoy de acuerdo, en ninguno de los dos puntos, ni con ese coche hubiera podido dar guerra ni tenian ese coche, que a mi no me parecia bueno, ni hubiera sido peor por estar Fernando en el equipo.
Habría que ver si Mercedes hubiese sido tan generosa con Ferrari. Y sí, sí podría haber luchado por algo. Acuérdate de las victorias de Vettel. ¿Comparamos?
¿Mercedes generosa? No creo que les haya regalado nada a nadie más allá de las carreras que sus pilotos tiraron a la basura como Barcelona el año pasado pro ejemplo.
¿Que victorias del mediocre?
3 GPs ganó Vettel. Mercedes ayudó a Ferrari en el motor.
¿Que 3 y como las ganó? ¿Te conformas con eso? Lo del motor ni lo preguntó porque está claro que te lo crees...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.