05-07-2011, 11:21
(05-07-2011, 10:54)iL Fenomeno escribió: Configuración escapes 2011
Configuración escapes 2012
¿Sabes quién propuso en la comisión técnica el retorno de esos escapes "en periscopio" para 2012?
Pat Fry.
Sabe dónde es bueno Newey (el uso del calor para generar carga) y lo está acogotando todo lo que puede. Eso lo pierden en Red-Bull, por lo que su paso por curva ya no va a ser tan espectacular en 2012. El retardo de encendido, ya lo han eliminado (y sigue el rumor de que fue Ferrari el que pidió su prohibición, o sea, Fry). El RB8 (si lo llaman así) no va a tener las ventajas que ha tenido hasta ahora, y no tiene el KERS integrado y a pleno rendimiento. Eso ahora no se nota tanto, pero en 2012, sin esas ventajas de ahora, si se va a notar.
Además en Ferrari, van a dejar de hacer coches "fiables y lentos" al estilo Costa. Van a hacer un coche al límite y extremo como era el Mclaren de 2007 (de Fry y Alonso se podría decir), y que luchará desde el primer GP por el mundial.
Para mi que el futuro cada vez se tiñe más de rojo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.