Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(28-03-2017, 12:35)Blue escribió: Yo insisto, estamos demasiado pendientes de la PU de Honda (que es obvio que no funciona) pero es que la parte de McLaren no está mucho mejor. Fernando abandonó por un problema de SUSPENSIONES y pasó toda la carrera con problemas de FRENOS. Stoffel tuvo que parar en box 5 segundos para resetear los sistemas electrónicos porque se le había apagado el DISPLAY del volante.

Y yo lo único que veo es que McLaren, sabiendo que también tienen problemas graves de fiabilidad, rendimiento y evolución del coche, echan toda la mier^da encima de Honda para no reconocer su parte de culpa.

No confío en ellos, porque solo en esta temporada ya llevamos varias mentiras considerables. Un coche B que supuestamente estaría en Australia y que no ha estado, las declaraciones de Boullier diciendo que "Mclaren está preparada para ganar pero Honda no". Claro, con un coche que se le rompen las suspensiones y los frenos vas a ganar. Un mojón vas a ganar.

Veo paños calientes por todos lados, el coche hace aguas por todas partes y no solo es la PU. Quien crea que esto se soluciona en dos meses, se equivoca. Y el jefazo quiere renovar a FER como un desesperado porque sabe que sin el Nano el proyecto entero se va a tomar por cul*.

Para mi la única solucion es salir de McLaren, porque igual que desconfio de las personas mentirosas, desconfio de una escuderia que no cumple su palabra repetidas veces. El problema es a dónde ir.

Hombre teniendo en cuenta que han rodado casi nada en los test por culpa de la PU es un milagro que hayamos terminado la carrera.

Es la primera vez que este chasis hace tandas largas. Evidentemente estos problemas hubieran salido en los test y ya estarían solucionado para AUS, pero no ha podido ser porque la UP esta condicionando el desarrollo y la evolución del chasis.

8 días de test a 120 vueltas cada uno dan para mucho. Eso son muchísimos grandes premios. No nos olvidemos


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por PablilloGTI - 28-03-2017, 13:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)