30-03-2017, 14:46
(30-03-2017, 14:26)ethernet escribió: Si es eso.
El tema es que lo acabo de calcular y no nos saca de pobres.....
Pensaba como payo, pero veo que pasar de 850 a 930, y de estos a 1010 genera un incremento en la velocidad punta apenas 2 km/h mayor en el primer supuesto que en el segundo.
Bueno algo que no contienen las fórmulas es la capacidad o facilidad para llegar a esos valores.
Confiemos en que Honda pueda hacer un motor de unos 940cv con """relativa facilidad", de aquí a un mes o dos.
Luego ya de ahí hacia arriba será otro cantar. Y esperemos que los demás en estos dos meses no mejoren demasiado, y que su programa sea más paulatino.
La cosa es no seguir siendo el último coche de la parrilla en rendimiento. Pasar a ser el 4º-5º equipo, que imagino será donde nos encontremos cuando Honda traiga este motor B alias "ya-funciona". Y luego ya de ahí ver hasta donde somos capaces de llegar. El problema (o la solución, según se mire) es que a Alonso este motor B que traiga Honda le va a influir mucho de cara a la decisión que tome en Septiembre....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤