02-04-2017, 12:53
(02-04-2017, 12:11)gandalf escribió:El fondo plano debería estar modificado con algo que no quieren que lo copien antes o después. Es Prodromou.... Refinamiento extremo en el FW, flexión incluida, no se corresponde con esa mierdha de chapa.....(02-04-2017, 11:51)ethernet escribió: La verdad es que entre la lubricacion de las válvulas y la del resto de eje de giro del compresor, sin despreciar el propio pistón, no usar el aceite para meter aditivos antidetonantes en la cámara de combustión es de idiotas.Etherneeeeeet !!!!!!!!
La mejor forma de saltarse las limitaciones en el combustible que pone el Reglamento.
Me he tomado la libertad de conseguirte una entrevista de tabajo en Sakura.
Sales mañana.....osea que deja hoy en casa todo " bien arreglao" (ejem), que primera hora turas pa Japon.....voluntariamente ......o no.
Gandalf dixit.
Pd: yo he quedao en Londres con el del fondo plano (un cachondo el tio, ya te lo presentaré)
Lo del motor espero que alguien les "indique" el camino.....
Y creo que Liberty y la FIA en eso están....
Por cierto, me imagino a los técnicos del banco de motor donde la FIA compruebe el rendimiento de los motores, encendiendo el Honda y buscando refugio
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.