03-04-2017, 11:13
(03-04-2017, 10:56)DE-ZETA-TE escribió:Y que va a decir?(03-04-2017, 10:46)payoloco escribió: Capi, que el propio Hasegawa dice que habría que cambiar partes gordas del motor y que para eso no hay tiempo.
Lo que van a hacer ahora (dentro de 5-6 GP) es un apaño. Una solución de compromiso para que al menos el motor funcione (a lo que de).
Hay que esperar para ver lo que da de sí este motor, pero creo que el propio Hasegawa ha admitido que no va a dar la potencia que tiene que dar no?
En fin. De traca.
A ver que coño hace Fernando.
Es de traca payo, pero no dice que haya que hacerlo.
Dice que aún no lo tienen claro y que cree que no.
Por eso piensa que en 3 - 4 GPs podrían actualizarlo y solucionarlo.
Eso sí, reconoce que como haya que modificar todo el ICE no habrá solución en plazo.
Léelo de nuevo:
"Pero hasta qué punto hay margen de maniobra está por ver, porque “podemos cambiar el sistema de admisión o escape, pero no todo el interior del motor. No tenemos tiempo para cambiar todo, y no creo que sea necesario cambiarlo todo. Si encontramos una buena solución podemos actualizar el motor para la quinta o sexta prueba”, en referencia a la versión que aparecería en Rusia o España."
Luego ya está la confianza que se tenga en que sean capaces de hacerlo.
Yo a estas alturas te digo que no tengo ninguna. Yo creo que no lo van a arreglar. Cualquier ingeniero te puede decir lo dificilísimo que es solucionar un problema de resonancia en un motor de combustión, sin cambiarlo entero.
Dicho eso pues no queda otra que esperar.
¿Y Fernando? Pues lo que tiene que hacer ya lo sabe él.
Ahora si me preguntas a mí que qué haría yo... pueeeee irme a Mercedes, está claro.!!
Para mi que diga que no sabe si habrá que cambiar todo el motor o bastará con la admisión y los escapes......
No se. Mala pinta.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤