03-04-2017, 16:25
(03-04-2017, 15:46)susa escribió:(03-04-2017, 15:39)DE-ZETA-TE escribió:La pregunta del millón. Tardarán mucho en reparar todos esos problemas?(03-04-2017, 15:34)oviguan escribió: Fue lo que dije hace semanas...frecuencia de resonancia, al unir todo cambia la frecuencia natural de vibración y se acerca a la frecuencia de la vibracion del conjunto..consecuencia: amplificación. Nadie me hizo caso
Solo se soluciona analizando en conjunto, variando uniones, rigideces, etc...ya lo expliqué
Lo dice el mismo hasegawa, dice que no le echa la culpa al chasis, pero que al ponerlo todo en conjunto hay resonancia. No se si esto lo ponen en ese artículo, pero en el original si. Es un plagio de otro medio de comunicación, supongo que habrán pagado y pedido permiso, pero no he visto ni que pongan la fuente (igual si lo ponen)
Además tienen el problema de los pistones que es otro tema peliagudo....la potencia la entrega casi de forma impulsiva. Bastante impulsiva es ya la explosión Seguramente el problema es que a ciertas revoluciones no pueden controlar esa potencia desbocada. Por eso tienen que cambiar a unas revoluciones concretas, para evitar dichas revoluciones donde la entrega de potencia es defectuosa (seguramente a regímenes altos, claro)
Cierto oviguan. También como Carreño lo adelantaste tú. Mis respetos también para tí
Honestamente creo que no van a poder arreglar ese motor este año.
Quizás para 2018. Pero ya será tarde y ya no será problema nuestro.
Bueno, eso espero. Que no lo sea.
Sólo faltaría que se fuera y estos cabrones de ojos oblicuos dieran con la tecla después...