08-04-2017, 10:25
(08-04-2017, 10:23)DE-ZETA-TE escribió:(08-04-2017, 10:04)susa escribió: Yo es que creo que la opción Mercedes nunca fue real. Recuerdo a gente de su entorno subiendo fotos de Mercedes en redes sociales que daban entender que había fichado por ellos... y acabó en Honda. Algo pasó.
Exacto. Hannibal lo tenía claro.
En ese momento (finales de 2014) Mercedes sabía que tenía un pepinaco, conducible hasta por un mandril. No les hacía la falta que les vá a hacer ahora. Y además pasó HAM y sus abogados.
Luego este año 2016 ha sido el contrato de Fernando. Wolff lo dejó claro hace ni 2 semanas.
Vete a saber si Ferrari no ha tenido algo que ver en todo esto. Ya se negó al intercambio propuesto por Mercedes para 2014. a saber si no hubo cláusulas de por medio, que impidieron o dificultaron lo de 2015.
Que se sepa 3 intentonas por parte de Brackley, más o menos serias.
Yo creo que esta vez sí que va a prosperar. Me lo indican muchas cosas. Y no menos el hecho de haberle firmado a Bottas, siendo Wolff su representante, un contratoi de sólo 1 año.
Ya veremos. Aunque mira, me haría ilusión con Honda. Pero eso es casi imposible.
(08-04-2017, 10:24)German Sanchez escribió: Fernando muy clarito. Sigo haciendo milagros y quedo el 13. Como no haya salto grande en 2 meses ahí sus quedáis.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
agree ,,,,
no mas preguntas sus señorias