16-04-2017, 12:24
(16-04-2017, 12:13)enrike hu fr escribió: desde luego que cuando hacemos balance de todos los problemas de esa UP desde que empezaron con el deposito de aceite hasta ahora hablando de rodamientos y que no saben ,,,en fin una nciclopedia de todo lo que puede fallar en un V-6 hibrido ,,,alucinante ,, francamente a ver si los mecanicos no sacan un buen post DZTaico sobre l todo lo que ha fallado y que lo guardemos en el baul de los recuerdos ,, jajaj
Canada ,, es el nuevo plazo ???
jajaj... si no lo sacan ellos lo escribiré yo.... y eso lo haré lo arreglen o no...
... sip... Canadá... y lo digo porque a cada vez que aprietan un poco más sale un nuevo problema gordo... ahora los rodamientos del MGU-H... pa cagarse...
... ya lo dijo el Nano; no rodaron en Test y eso tiene estos peajes... motor en absolutas mantillas... no es que llegaran tarde, como avisó Hasegawa. Es que directamente no llegaron...
... así que por lógica, aunque acierten con la PU nueva, tendrá que tener su rodaje, y por tanto problemas de juventud...
... y viendo estas cosas pues no es que pierda la poca confianza que me queda (aún queda alguna, ojo). Es que o se dan más plazo o esto seguirá pasando...
Lo malo es que no tienen ya más que hasta Spa. Ese es el límite máximo que Alonso aceptará.