27-04-2017, 14:18
(27-04-2017, 12:38)enrike hu fr escribió: Manuel Franco Blog Seguir
Sochi ACTUALIZADO: 27 abril 2017 11:49h CEST
Dicen que, después de los test de Bahrain, en Honda crean que están empezando a ir por el buen camino. Veremos. Pero la primera cosa que deben cambiar es la llamada MGU-H, una de las partes más importantes de la unidad de potencia.
Pero qué es esa pieza. Pues la MGU-H es un sistema de recuperación de energía conectado al turbocompresor del motor y convierte la energía térmica de los gases de escape en energía eléctrica.
¿Para qué se utiliza esa energía? Pues en hacer que funcione mejor la MGU-K o se queda en las baterías para ser usada cuando se necesita. El rendimiento del MGU-H es ilimitado, pero llega a los siete julios en el caso de Honda.
El MGU-H controla la velocidad del turbo y ahí es donde en Honda intentaron arreglarlo también al copiar la solución de Mercedes, pero no les ha salido bien. Y es ahí don donde la ayuda de los alemanes puede venir bien para mejorar el coche de Alonso.
7 julios ,,?????? y 500 noches o millas ,,,
Personalmente alucino de como de burro se puede ser dedicándote a ésto......
La explicación es patética en general, pero lo de los 7 julios es de risa.
Si generase a 100 kw, en los 70 segundos que puede estar actuando en modo generador en un circuito de 1:30", serían 7 Megajulios.
100 kw es algo creíble, son 100000 julios por segundo.
Para siete julios, que lo quiten y que Hasegawa se tire un pedo......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.