30-04-2017, 13:17
(30-04-2017, 12:04)ldg escribió: Buenos días foro![]()
Por fin he leído todos vuestros mensajes y me quedan impresiones raras.
Por qué ese empeño en Mercedes para Fer ?
Si comprendo bien lo que decís el ciclo de Mercedes se acaba...
Fer de nuevo a un equipo que ya ha apurado sus cartuchos?
.
Sobre la F1, pues... esa impresión de que este foro es un poco como el pueblecito de Asterix y Obelix![]()
Los últimos irreductibles, queriendo vivir bien y refusando ser invadidos y dominados por "algo" que no es apasionante !
Y ese es el gran problema...
mientras los dirigentes no dejen la libertad creadora, varios fabricantes de neumáticos, pruebas libres, libertad de motor.... etc, etc, ... esto seguirá siendo el circo bien amaestrado y dirigido por cuatro obtusos a los que la F1 les importa un bledo, solo el poder y el dinero cuenta...
Honda ? Según las reglas del circo tiene que gastar dinero tres años minimo para empezar a rentabilizar!
Quizás gracias a Fer solo sean 2 y medio, el ridículo es tan enorme ...
. y Aseagua dice que para Canadá...
Hay que salvar el interés de la temporada y McL no podrá estar clasificada muy alto lo que quiere decir otro año que no cobrará mucho del circo...
Cuanto tiempo resistiremos ? Cuando el Mago se decidirá à hacer la poción mágica ?
Me voy a asar el jabalí pues mientras Fer corra, no me lo pierdo y sigo soñando con el milagro, ver a Fer con el tercero, antes de terminar como Vercingétorix...
Feliz domingo foro
Madelon... qué rubia menos habitual eres...

En cuanto a Mercedes tienes quizás razón.
Pero es que si Honda no remonta (que ya no confío) y Renault no dá la sorpresa (que no creo que la dejen) la que nos queda es Brackley.
Aunque esté ya de bajada y le queden 1 o 2 años en el candelero. Aún es temible. Y aún lo seguirá siendo.
Y será porque ahora sí que le necesite.
Fernando con el segundo o tercer coche se lo pone bien crudo al que sea, mientras esté en el mismo segundo.
Yo creo que a ese coche aún le queda mucho recorrido.
Para el tercero no nos hace falta más.