02-05-2017, 13:25
(02-05-2017, 13:10)cpp2808 escribió:(02-05-2017, 13:01)enrike hu fr escribió:(02-05-2017, 12:22)cpp2808 escribió:(02-05-2017, 12:11)enrike hu fr escribió: """No sé si seguimos la F1, pero un equipo cliente de Mercedes no ganará nunca un campeonato con sus motores y lo mismo pasará con Ferrari."""
nunca digas jamàs ,,,sobre todo si sigues la F-1 ,,,,,,,
Quedan 3 años y medio con estos motores, ya me dirás si algún equipo cliente consigue algún campeonato de constructores y de pilotos con estos motores.
pues eso ,,ya veremos si Red-Bull no se lleva ninguno ,,, y si Willians contarà con una pareja de pilotos de F-1 con Paddy Lowe dirigiendo al equipo ,,,,
Ok ya lo iremos viendo.
Pero una cosa Enrique, en mi post también ponía esto, si citamos, citamos todo.:
"La única diferencia, por ahora, es Red Bull con los motores Renault.
Pero lo de Red Bull puede terminar también pronto, en cuanto los Franceses empiecen a hacer un coche competitivo y no quieran a los de la bebida energética delante de ellos.
De ahí viene tanta insistencia por parte de Red Bull de la entrada de un motorista independiente, saben en que cuando Renault consiga un coche competitivo ya no les van a ofrecer las PU pata negra y van a estar por detrás de Renault."
ya ,,ya ,, no consigo que me entiendas ,,antes de la dominacion de mercedes ,,los que dominaron fueron los red-bull un equipo cliente ,, si hablas de ahora por hoy ,, pues te digo que mercedes tienen coche para ganar ,, 2017-2018-2019-2020 y en 2021 ya veremos quien se llevarà el gato al agua con la nueva reglementacion ,,,,
osea que si Alonso aterrizarà en mercedes tendria 3 campeonatos a tiro ,,si sigue en Honda deberà esperar a que la nueva reglamentacion les pueda igualar a los otros para optar al campeonato ,,