24-05-2017, 22:21
(24-05-2017, 22:02)Formulero escribió:(24-05-2017, 19:25)enrike hu fr escribió:Como en muchos otros años de la historia de la F1 con dos equipos dominantes por encima del resto, mejor eso que un dominio RB o Mercedes como estos últimos años(24-05-2017, 17:30)Madriles escribió:(24-05-2017, 16:33)enrike hu fr escribió:(24-05-2017, 16:13)Madriles escribió: En lentas, rápidas, medias, de distintos ángulos, cómo tracciona, cómo se ataca el vértice, por dónde se traza, etc., mi querido enrike. No simplifiques/tergiverses.
Las preguntas que siempre les hacemos a los enviados safeties. Y lo ven.
pues està vez no era para simplificar era simplemente por el circuito en si mismo , ya sabemos que tenemos un buen chasis ,, solo nos hace falta que el motor funcione ,y en Monaco pueden recoltar algunos puntos ,
#estàs de un susceptible abrumador
Hombre, susceptible, pues no. Al circuito "en sí mismo", como dices, creo que se le debe mucho en la F1.
el circuito no es el problema en este caso concreto ,, el problema es que sabemos que la pole serà para mercedes o para ferrari y la carrera igualmente antes de empezar y sabemos que sauber quedarà la ultima y que red-bull tercera con force india cuarta y la incognita Mclaren empeza a partir de la quinta plaza como equipo ,, ese es el problema ,,no el circuito y ya llevamos tres años ,, ,,
pero no de la misma manera ,ni por las mismas razones ,,,llevamos bastante tiempo de mediocridad ,,la victoeia se acompaña de un como se obtiene y el campeonato pierde su aurea y se desvitua ,se vende asi misma y ademàs sin ser aprovechada al maximo , desvirtuando lo unico inimitable el humano ,el piloto ,la persona que muestra con su bondad la màs grande de las inteligencias ,, eso es lo que yo he querido expresar en mi post hablando de monaco ,, aqui ,,, ,,,