27-05-2017, 14:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2017, 14:46 por NachoBcn.)
(27-05-2017, 13:24)Madriles escribió:(27-05-2017, 11:51)NachoBcn escribió: Por cierto, lo voy a decir ya.
Ferrari a encontrado a alguien en aero que parte la pana. Lo dije a principio de temporada. El ferrari es el coche mas diferente al resto estructuralmente hablando. Y tambien el mas simple en cuestión de aletines y alerones. Pero el coche funciona. Está claro que el motor empuja. Pero aparte de eso, el coche va bien en casi todos los circuitos. Han dado con la tecla. y eso es que hay alguien detrás que cabila mejor que el resto.
Iros mentalizando, porque si no son idiotas de remate, le darán mas poder a ese personaje.... y quizas en poco tiempo estemos hablando del nuevo newey.
Prohibición del sistema de suspensión a Mercedes y RedBull + test y neumáticos a medida para Ferrari + Ferrari que flexa cual lombriz en la danza del vientre = en determinados circuitos van mejor.
No es tan maravillosa la tecla con la que han dado.
- el sistema de suspension yo al menos no tengo claro que pasó al final. Pero lo que me pareció es que a quien jodió fue a Redbull
- los test "a medida" como son? porque que yo sepa, salvo uno que hicieron en su pueblo, mercedes y RB hicieron los mismos. Y ademas ese día llovió.
- ferrari flexa. Y cual no? en cualquier caso. No quedamos que Newey era el dios de los chasis que flexan?
Os comparía más que me dijerais que Vettel se llevó ideas de RB que han sabido implementar muy bien.
El motor tambien tengo claro que es la segunda cosa mas influye.