Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR
(29-05-2017, 23:46)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 23:41)Formulero escribió:
(29-05-2017, 23:39)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 23:35)Formulero escribió:
(29-05-2017, 21:17)payoloco escribió: La verdad es que vaya desgracia de F1 que han hecho con los motores híbridos de los coj....

Asi es difícil mantener algo de fe en esta categoría...

Eso sí, Fernando cada día es más grande. Si un día logra el tercero va a ser apoteosico. Y luego que les den a todos y a otra cosa mariposa.
El problema no está tanto en los motores híbridos si no es lo restrictiva que es la normativa. Y el sonido para mi es algo secundario, lo más importante es la competitividad en pista, y en los últimos años es lo que ha faltado en la mayoría de carreras. Pero con los V10 y más atrás había también tostones infumables, dominios absolutos de un solo equipo y luego temporadas mejores, siempre ha sido así y siempre será

y entonces ,,, porque en 2021 se habla de eliminar el mug-k  e implantar un biturbo ???
Los motores híbridos permanecerán y también los simplificarán. También estandarizaran piezas según han dicho entre todos los motoristas, para hacerlo más fácil de entender y ahorrar costes. El híbrido es el camino, como se ha aplicado la normativa ha sido el gran error. 4 motores para 20 gp es un despropósito, pero el año que viene serán solo 3 UP y en 2019 solo 2 UP para todo el año! Madre mía Honda

lo que tu dices es un hibrido normal ,,no uno de los coj.... que implanto Brawn/Bernnie/Todt  la BBT  Honda y los demàs tambien eso de un solo moyor es una tonteria pura y dura ,,y no se aplicarà  estoy seguro 100%
El híbrido tal como lo conocemos actualmente cambiará, eso está claro. Es lo que piden los aficionados, y los equipos por tema costes
Responder


Mensajes en este tema
RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - por Formulero - 29-05-2017, 23:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 123 invitado(s)