29-05-2017, 23:52
(29-05-2017, 23:46)enrike hu fr escribió:El híbrido tal como lo conocemos actualmente cambiará, eso está claro. Es lo que piden los aficionados, y los equipos por tema costes(29-05-2017, 23:41)Formulero escribió:(29-05-2017, 23:39)enrike hu fr escribió:Los motores híbridos permanecerán y también los simplificarán. También estandarizaran piezas según han dicho entre todos los motoristas, para hacerlo más fácil de entender y ahorrar costes. El híbrido es el camino, como se ha aplicado la normativa ha sido el gran error. 4 motores para 20 gp es un despropósito, pero el año que viene serán solo 3 UP y en 2019 solo 2 UP para todo el año! Madre mía Honda(29-05-2017, 23:35)Formulero escribió:(29-05-2017, 21:17)payoloco escribió: La verdad es que vaya desgracia de F1 que han hecho con los motores híbridos de los coj....El problema no está tanto en los motores híbridos si no es lo restrictiva que es la normativa. Y el sonido para mi es algo secundario, lo más importante es la competitividad en pista, y en los últimos años es lo que ha faltado en la mayoría de carreras. Pero con los V10 y más atrás había también tostones infumables, dominios absolutos de un solo equipo y luego temporadas mejores, siempre ha sido así y siempre será
Asi es difícil mantener algo de fe en esta categoría...
Eso sí, Fernando cada día es más grande. Si un día logra el tercero va a ser apoteosico. Y luego que les den a todos y a otra cosa mariposa.
y entonces ,,, porque en 2021 se habla de eliminar el mug-k e implantar un biturbo ???
lo que tu dices es un hibrido normal ,,no uno de los coj.... que implanto Brawn/Bernnie/Todt la BBT Honda y los demàs tambien eso de un solo moyor es una tonteria pura y dura ,,y no se aplicarà estoy seguro 100%