29-05-2017, 23:56
(29-05-2017, 23:52)Formulero escribió:(29-05-2017, 23:46)enrike hu fr escribió:El híbrido tal como lo conocemos actualmente cambiará, eso está claro. Es lo que piden los aficionados, y los equipos por tema costes(29-05-2017, 23:41)Formulero escribió:(29-05-2017, 23:39)enrike hu fr escribió:Los motores híbridos permanecerán y también los simplificarán. También estandarizaran piezas según han dicho entre todos los motoristas, para hacerlo más fácil de entender y ahorrar costes. El híbrido es el camino, como se ha aplicado la normativa ha sido el gran error. 4 motores para 20 gp es un despropósito, pero el año que viene serán solo 3 UP y en 2019 solo 2 UP para todo el año! Madre mía Honda(29-05-2017, 23:35)Formulero escribió: El problema no está tanto en los motores híbridos si no es lo restrictiva que es la normativa. Y el sonido para mi es algo secundario, lo más importante es la competitividad en pista, y en los últimos años es lo que ha faltado en la mayoría de carreras. Pero con los V10 y más atrás había también tostones infumables, dominios absolutos de un solo equipo y luego temporadas mejores, siempre ha sido así y siempre será
y entonces ,,, porque en 2021 se habla de eliminar el mug-k e implantar un biturbo ???
lo que tu dices es un hibrido normal ,,no uno de los coj.... que implanto Brawn/Bernnie/Todt la BBT Honda y los demàs tambien eso de un solo moyor es una tonteria pura y dura ,,y no se aplicarà estoy seguro 100%
entonces si cambiarà es porque ahora es un problema ,,,ademàs de la normativa que implanto la FIA que habia encargao asesoramiento a Brawn ,,,y que este despues lo puso en el mercedes ,,,o no ??