29-05-2017, 23:57
(29-05-2017, 23:56)enrike hu fr escribió:Sin duda hay problemas y por eso lo cambian. Pero los antiguos V8 o V10 ya son historia y no volverán. La tecnología híbrida es el camino(29-05-2017, 23:52)Formulero escribió:(29-05-2017, 23:46)enrike hu fr escribió:El híbrido tal como lo conocemos actualmente cambiará, eso está claro. Es lo que piden los aficionados, y los equipos por tema costes(29-05-2017, 23:41)Formulero escribió:(29-05-2017, 23:39)enrike hu fr escribió: y entonces ,,, porque en 2021 se habla de eliminar el mug-k e implantar un biturbo ???Los motores híbridos permanecerán y también los simplificarán. También estandarizaran piezas según han dicho entre todos los motoristas, para hacerlo más fácil de entender y ahorrar costes. El híbrido es el camino, como se ha aplicado la normativa ha sido el gran error. 4 motores para 20 gp es un despropósito, pero el año que viene serán solo 3 UP y en 2019 solo 2 UP para todo el año! Madre mía Honda
lo que tu dices es un hibrido normal ,,no uno de los coj.... que implanto Brawn/Bernnie/Todt la BBT Honda y los demàs tambien eso de un solo moyor es una tonteria pura y dura ,,y no se aplicarà estoy seguro 100%
entonces si cambiarà es porque ahora es un problema ,,,ademàs de la normativa que implanto la FIA que habia encargao asesoramiento a Brawn ,,,y que este despues lo puso en el mercedes ,,,o no ??