Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR
(29-05-2017, 23:57)Formulero escribió:
(29-05-2017, 23:56)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 23:52)Formulero escribió:
(29-05-2017, 23:46)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 23:41)Formulero escribió: Los motores híbridos permanecerán y también los simplificarán. También estandarizaran piezas según han dicho entre todos los motoristas, para hacerlo más fácil de entender y ahorrar costes. El híbrido es el camino, como se ha aplicado la normativa ha sido el gran error. 4 motores para 20 gp es un despropósito, pero el año que viene serán solo 3 UP y en 2019 solo 2 UP para todo el año! Madre mía Honda

lo que tu dices es un hibrido normal ,,no uno de los coj.... que implanto Brawn/Bernnie/Todt  la BBT  Honda y los demàs tambien eso de un solo moyor es una tonteria pura y dura ,,y no se aplicarà  estoy seguro 100%
El híbrido tal como lo conocemos actualmente cambiará, eso está claro. Es lo que piden los aficionados, y los equipos por tema costes

entonces  si cambiarà es porque ahora  es un problema ,,,ademàs de la normativa  que implanto  la FIA  que habia encargao  asesoramiento a Brawn ,,,y que este despues  lo puso en el mercedes  ,,,o no ??
Sin duda hay problemas y por eso lo cambian. Pero los antiguos V8 o V10 ya son historia y no volverán. La tecnología híbrida es el camino

eso es evidente  ,, y UP a 8 millones ,,,
Responder


Mensajes en este tema
RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - por enrike hu fr - 30-05-2017, 00:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 78 invitado(s)