30-05-2017, 09:48
(30-05-2017, 08:20)amanoth escribió:Exacto, amanoth.(29-05-2017, 23:57)Formulero escribió:(29-05-2017, 23:56)enrike hu fr escribió:Sin duda hay problemas y por eso lo cambian. Pero los antiguos V8 o V10 ya son historia y no volverán. La tecnología híbrida es el camino(29-05-2017, 23:52)Formulero escribió:(29-05-2017, 23:46)enrike hu fr escribió: lo que tu dices es un hibrido normal ,,no uno de los coj.... que implanto Brawn/Bernnie/Todt la BBT Honda y los demàs tambien eso de un solo moyor es una tonteria pura y dura ,,y no se aplicarà estoy seguro 100%El híbrido tal como lo conocemos actualmente cambiará, eso está claro. Es lo que piden los aficionados, y los equipos por tema costes
entonces si cambiarà es porque ahora es un problema ,,,ademàs de la normativa que implanto la FIA que habia encargao asesoramiento a Brawn ,,,y que este despues lo puso en el mercedes ,,,o no ??
No es verdad que la tecnologia híbrida sea el camino, ni siquiera los motores eléctricos que intentan vender con la Formula E, no veo los WRC usando motores híbridos por ejemplo.
Los V8 y V10 deberian de volver, de hecho nunca deberian haberse ido, es lo que hacia a la F1 la "categoria reina" que hace mucho tiempo que no es.
Por más que repitas mil veces que hubo otras epocas de "dominio", que por supuesto no tenian absolutamente nada que ver, no va a cambiar el hecho de que una carrera en un óvalo con cuatro curvas y casi 4 horas de duración, se haya hecho mucho más corta y entretenida que una procesión monegasca de apenas hora y media, pero ni monegasca ni en Barcelona, ni en Rusia, ni en Australia, ni en China que son las carreras que llevamos hasta ahora y las que quedan que van por el mismo camino.
Algo pasa cuando en una carrera en un óvalo (a priori un tostón, verdad?) nos hemos divertido más que en 6 carreras de F1.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤