31-05-2017, 19:40
(31-05-2017, 15:33)cpp2808 escribió:(31-05-2017, 12:33)enrike hu fr escribió:(31-05-2017, 12:26)enrike hu fr escribió:(31-05-2017, 10:54)cpp2808 escribió:(30-05-2017, 21:27)enrike hu fr escribió: LOS PROBLEMAS DE HAMILTON EN MÓNACO, UN MISTERIO PARA MERCEDES
Toto Wolff cree que deben esforzarse en entender mejor el comportamiento de los neumáticos.
Ya empiezan los rumores de un posible beneficio a Ferrari por parte de Piedrelli.
F1 por la mañana: Wolff habla de "misterio italiano" entre Ferrari y Pirelli
http://soymotor.com/noticias/f1-por-la-m...lli-934937
Esto no sé de qué pero me suena de algo !!!
https://es.motorsport.com/f1/news/analis...co-912706/
"Estamos luchando con la estabilidad trasera, y cuando la parte trasera no es estable no estamos poniendo energía en la parte delantera, pero cuando la parte trasera es estable, la parte delantera se subvira ligeramente y eso pone más temperatura en los neumáticos delanteros”.
“Cuando se logra más velocidad en las curvas se consigue más temperatura y energía en los neumáticos. Por alguna razón, Ferrari parece tener ambos ejes, delanteros y traseros, siempre trabajando, pero para nosotros no es así y no los tenemos juntos al mismo tiempo, o no todo el tiempo".
http://www.caranddriver.es/formula-1/pir...avoritismo
se enfurece pero reconoce que han obtenido una ventaja ,,
PIRELLI SE ENFURECE POR LAS INSINUACIONES DE FAVORITISMO
Marco Tronchetti Provera reaccionó a ciertos comentarios vertidos por Toto Wolff en los que deja caer que Ferrari podría estar favorecido por las actuales gomas.
Provera reconoció que Ferrari se pudo ver beneficiado del programa de desarrollo de neumáticos de 2017 en el que participó Sebastian Vettel, reconociéndole al alemán una gran capacidad para analizar, absorber y transmitir datos, pudiéndole dar información muy valiosa a los ingenieros responsables del desarrollo del Ferrari.
Provera sentenció con un “Vettel estuvo listo para probar con humildad cuando otros no quisieron estar disponibles y los resultados son fruto del trabajo apasionado de un equipo totalmente centrado en ganar”, unas declaraciones que en ningún caso ayudan a disipar las insinuaciones de Toto Wolff, sino más bien a darles más voz.
Lo de los neumáticos es una putaa vergüenza de nuevo, se los han hecho a medida a ferrari.
Y la casualidad que los otros dos equipos probadores del año pasado han sido más perjudicados que beneficiados al hacer las pruebas e los test de 2016.
Esto no lo digo yo, lo dicen ellos mismos, como ha ocurrido con Red Bull ylas declaraciones de Horner (creo fue él).
Algo muy raro tiene que haber, porque es verdad que sólo Ferrari mandó y a Vettel...
Si los demás equipos ya saben que hay pirellygate... por qué no mandaron ellos a los suyos?
qúe asco que dan las intrigas de la F1... que si los neumáticos, los motores, las trampas.... se habla de todo (y con razón...), menos de como conduden los pilotos... evidentemente es lo que menos importa...