08-06-2017, 17:27
(08-06-2017, 17:04)enrike hu fr escribió:Tu capacidad de entendimiento a veces me sorprende. Es obvio que Alonso cobra un pastizal por hacer lo que hace y ha hecho todas esas cosas que dices, pero de seguir en McLaren considero que no tiene opciones de ganar el campeonato que es lo que desea. Es mi opinión, si tienes otra pues vale. No tergiverses todo con el fin de tocar los eggs(08-06-2017, 15:51)Formulero escribió: McLaren con motor Mercedes tampoco sería una opción para ganar el campeonato, como clientes de Mercedes no podría ser. Alonso está condenado en McLaren de cualquier manera, por lo que creo que debería cambiar de equipo, si tiene opción en algún equipo top (Mercedes, Ferrari o RB). Si no, es más de lo mismo
Alonso no està condenado ,està cumpliendo un contrato que firmo y por el cual es recompensado economicaente , ,,lleva hacia adelante su circuito -museo organizando pruebas internacionales de karting , acaba de correr la indy 500 milles ,y ha puesto en marcha una marca de ropa ,en fin que para estar condenado ,no sé donde lo vés ,, y en septiembre decidirà donde corre el año que viene ,màs bien se podria escribir Honda esta condenada a poner un motor competitivo de aqui a septiembre de otra manera su asosiacion con Honda podria peligrar y su piloto Estrella buscaria un coche competitivo con el que correr en la temporada que viene ,,,