15-06-2017, 16:31
(15-06-2017, 16:17)payoloco escribió:(15-06-2017, 14:42)cpp2808 escribió:En los test nunca rodaron con normalidad.(15-06-2017, 09:05)payoloco escribió:(15-06-2017, 01:48)cpp2808 escribió:Los plazos de fabricación de nuevas piezas son bastante mayores que el tiempo que existe entre los test de febrero y los test de Bahrein.(14-06-2017, 18:55)richardbil escribió: Yo creo que esa PU nueva ya la tienen. Es la que probaron en los test de Barhein con Vandorme, el dia 19/04/2017.
Aquel dia recordaros que dio 81 vueltas y marco un crono de dos decimas mejor que su mejor tiempo en Q1, y ademas hizo el tiempo con neumaticos Blandos y en la Q1 lo hizo con Super Blandos, y ademas todo el mundo dijo que las condiciones de pista ese dia eran peores que el dia de la calificacion.
El mismo Boullier dijo que era el mejor dia que habian tenido desde que empezaron con Honda y que no sabian el por que habia funcionado todo.
Yo creo que ese motor probado en pista tenia que haber llegado a montarse en Canada, pero algun problema ha debido haber para que no lo monten y no me extrañaria que el problema sea de correlacion de datos entre la Dyno y la pista.
O sino igual es que es un misterio de Cuarto Milenio y nunca existio ese Motor.........
Yo también lo creo así, esa Pu debe de estar en algún sitio y ya nunca hemos sabido nada más de el.
Del estreno ya ha pasado casi dos meses en el gran premio de Canadá, y todavía sigue sin aparecer.
No sé, estos gorrillas no dejan de sorprenderme.
De hecho, normalmente los equipos traen las primeras actualizaciones en el GP de España, esto es, 6 GP después del inicio de temporada.
La de Bahrein podría ser una PU con algún 'retoque' en el mgu-h. El problema es que no entienden por qué no tienen correlación entre banco y pista, y cuando les funciona (o no) no saben por qué, porque en el banco puede haber pasado justo lo contrario.
Yo me atrevería a pensar que en Bahrein probaron un nuevo mgu-h. A esto sí les da tiempo entre febrero y Bahrein.
En los test de Bahrein les funcionó. Rindió y tuvo fiabilidad.
Después lo pusieron en los siguientes GP. El motor no aguantó y rompió. Quizá ahí, quizá en otra parte.
En el banco replican todo y no rompe.
Tú sabes por qué??
Pues ellos tampoco.
Y así estamos.
Payo pero la mejora de esa PU fue de como 1,5-1,8 segundos por vuelta, eso no se consigue cambiando el Mgu-H, allí había algo mucho más importante.
Pero el por qué de no ver esa PU nunca más ni putaa idea.
Tu estas suponiendo un rendimiento del 100% en ambos test, y por tanto la diferencia es la mejora.
Pero basta que en febrero solo pudieran rodar al 70% para que la mejora se vea distorsionada.
Me refiero a la PU probada por Vandorme en los test después del gran premio de Barein.
Esa PU mejoró con respecto a la del sábado en clasificación entre 1,5 y 1,8 s.