10-07-2017, 22:29
(10-07-2017, 19:08)NachoBcn escribió:(10-07-2017, 14:32)enrike hu fr escribió:(10-07-2017, 14:26)NachoBcn escribió:(10-07-2017, 09:05)German Sanchez escribió:(10-07-2017, 07:38)NachoBcn escribió: Joder enrique...Si te dañan el difusor, fondo plano y alerones trasero y delantero es posible que todo sea solucionable pero el tiempo que empleas te arruina la carrera. Un DNF no te penaliza motor. Igual evalúan daños y tiempos y deciden no continuar.
Pero que coño le ha pasado al coche!!!!
No he leido nada en ningun sitio. Y con este video, aun me lo explico menos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Está claro. Pero hemos visto miles de golpes así estos años. Y quien se va al garaje es el que da por detrás!!!!
En cualquier caso. Me sorprende la poca info que encuentro sobre el tema. Vale que tiene poca importancia a nivel competitivo. Pero es que no han dicho nada!!!!
es cierto , pueden que esten jugando con la estrategia y que el golpe les viniera bien para camuflar otro abandono en pista ,,
es por ahi que quieres verlo ?? porque puede tener su logica ,,
eso y el rostro de Feun rnando en la salida ,, los reporteros de canal plus pasaron a su lado y Fernando estaba de espalda y dijeron cuando no quiere hablar no habla ,,està claro que no estaba de buen humor antes de empezar ,,, ???????
Tengo la teoría de que la caja de cambios de mclaren se rompe solo con mirarla.
Y es lo que mas me cuadra que se jodiera, habiendo visto ya el toque desde varios ángulos.
Pero me sigue extrañando el poco interés que causa en general, el motivo oficial de la retirada. Se ha quedado en lo genérico... "le han golpeado y se tuvo que retirar". Cuando en realidad, todas las cosas de mclaren se examinan (o se examinaban) hasta el mas mímino detalle.
Eso era cuando había que hacer que el "aborto de la niebla " fuera más y mejor que Fernando.
Si recuerdas y seguro que sí, porque perspicaz eres, no se explicaban como con ruedas viejas, presiones descompensadas, y capao de caballos le pusiera en tantos apuros a la reencarnación de Senna...
Pero desde que 15podios ya no está allí, la desolación y el chapuceo campan a sus anchas. No sé lo que Zack estará cambiando, pero tiene curro...
Dije en su momento que el fantasma de Stevenage clavaría la tumba de Mclaren... Y se cumple.
Salvo porque cayó Fernando allí a mantener un poco en la prensa y darle publicidad, sino estaría en cierre.
FUERZA Y HONOR