Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VETTEL TEME A FERNANDO. PIDE A SU EQUIPO UNA MEJORÍA.
#41
(13-07-2011, 23:02)Mayday escribió: He leído en otra web un comentario de un aficionado sobre los posibles problemas de RB en Silverstone. Hacía referencia a que RB tuvo problemas con los neumáticos precisamente por no tener el sistema soplador al 100%.

Y mi duda viene porque interpreto que si tienes más downforce los neumáticos sufrirán más, no???, me gustaría que alguien me pudiera aclrarar este tema, ya que si es como dice el aficionado que comento RB recuperaría mucho para Alemania

El soplado que le puede haber afectado a RedBull es en frenanda, y el sector 2 que era el más rápido de Ferrari no se frena apenas, ahi no influye para nada la prohibicion.

Si tienes más downforce, los neumaticos deslizan menos porque el coche tiene más agarre, con lo cual sufren menos desgaste.

Aparte que con la prohibicion en mayor o menor medida todos se vieron perjudicados, no solo los energeticos...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: VETTEL TEME A FERNANDO. PIDE A SU EQUIPO UNA MEJORÍA. - por amanoth - 14-07-2011, 08:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)