Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA prueba distintas cubiertas para el 'cockpit' de los monoplazas
#11
(15-07-2011, 13:15)Nanoadicto escribió: Lo peor de este sistema seria el tema de la limpieza, llevarian de llevar un limpiaparabrisas o algo.Ahora lo que llevan son capas de plastico en la visera que se van quitando cada dos por 3 por el tema de los mosquitos y no tanto por el aceite que desprende el coche de delante por el tubo de escape, ya que ahora soplan al difusor,pero a partir del proximo año que vuelven a echar la ***** al de detras pues mas aun.
Otro problema tambien lo veo con el tema de la lluvia, sin limpiaparabrisas en imposible conducir ( vease coche de calle).Si les dan por poner un limpiaparabrisas y alguno tiene un problema de fiabilidad con el...debera de abandonar la carrera por un simple limpia.
Mi conclusion: Estos de la Fia son cada dia mas tontos.

No creo que la lluvia fuese el principal problema... a 250 km/h el agua simplemente se "autolimpiaria" y sino pues volverian a sacar el "safety car" y apañao... el whitting tiene soluciones para todo Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA prueba distintas cubiertas para el 'cockpit' de los monoplazas - por chiqueu - 15-07-2011, 15:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)