20-07-2017, 11:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2017, 08:43 por peterpan.)
No sé si les servirá de algo, creo que si.
Probar neumáticos del año que viene está bien si luego no los cambian.
Fuente:
http://www.caranddriver.es/formula-1/mcl...agny-cours
Pirelli ya trabaja de cara a la próxima temporada y prueba de ello son los test que está realizando desde este marte en los circuito de Silverstone y Paul Ricard.
En el casi del trazado británico, Haas y Williams han sido las escuderías que han tomado parte durante dos días de trabajo en los que Lance Stroll y Antonio Giovinazzi han dado un total de 103 vueltas con neumáticos de seco, intermedios y de mojado.
Por su parte, McLaren realiza lo propio en el circuito francés de Magny Cours, con Stoffel Vandoorne al volante del MCL32. En este caso, la formación de Woking desempeña un trabajo para probar los neumáticos en condiciones de mojado, y todavía resta la jornada del jueves para concluir el test. En el día de ayer, el belga dio un total de 135 giros al trazado galo.
El ‘modus operandi’ de la marca milanesa para estas pruebas conlleva el desconocimiento de los equipos sobre los neumáticos que montan en cada momento, mientras que los datos finales serán compartidos con todas las escuderías de la parrilla.
Probar neumáticos del año que viene está bien si luego no los cambian.
Fuente:
http://www.caranddriver.es/formula-1/mcl...agny-cours
Pirelli ya trabaja de cara a la próxima temporada y prueba de ello son los test que está realizando desde este marte en los circuito de Silverstone y Paul Ricard.
En el casi del trazado británico, Haas y Williams han sido las escuderías que han tomado parte durante dos días de trabajo en los que Lance Stroll y Antonio Giovinazzi han dado un total de 103 vueltas con neumáticos de seco, intermedios y de mojado.
Por su parte, McLaren realiza lo propio en el circuito francés de Magny Cours, con Stoffel Vandoorne al volante del MCL32. En este caso, la formación de Woking desempeña un trabajo para probar los neumáticos en condiciones de mojado, y todavía resta la jornada del jueves para concluir el test. En el día de ayer, el belga dio un total de 135 giros al trazado galo.
El ‘modus operandi’ de la marca milanesa para estas pruebas conlleva el desconocimiento de los equipos sobre los neumáticos que montan en cada momento, mientras que los datos finales serán compartidos con todas las escuderías de la parrilla.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"