17-07-2011, 03:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2011, 03:24 por Mark Webber.)
(16-07-2011, 22:55)poli75 escribió: Además abuelo tiene q tener en cuenta 25 puntos menos. Me explico. Me conformaría con que alonso llegara a la ultima carrera con opciones es decir con menos de 25 puntos de desventaja. No se cagaria el niñito del dedo?? A mas de uno le iba a temblar el pulso además de la fiabilidad. Así que para mi ese es el objetivo. Por lo menos íbamos a disfrutar...
Sí, pero que en esa última carrera tuviera un coche suficiente para presionar a Vettel y ganarle, que no ocurra como el año pasado ( además de por la estrategia porque iba muy justo antes del desastre, en 4ª posición).
Eso en teoría serviría, porque como dicen incluso cuando no es necesario Sebastian se desquicia si ve que no puede ganar si ve que está justo, vimos cómo casi se ha tocado con Hamilton. Tengo claro que si el alemán ha acabado todas las carreras tan arriba hasta ahora es porque casi no había tenido dificultades en todo el campeonato, pero si no va tan sobrado de coche y según esté más cerca del final sus carencias de pilotaje se verían más claras, se multiplicarían y Fernando nunca te falla al momento de estar al acecho de fallos de los demás, siempre está ahí, eso es lo que cuenta.
A mí me parece a pesar de parecer demasiado optimista que si la mejora de Ferrari confirma que están más o menos a la altura de Red Bull ( no ya por encima) se podrá disfrutar hasta el final, porque Fernando estaría luchando por las poles o incluso ganándolas y luego en ritmo de carrera iría cual tiro como en Silverstone.