03-08-2017, 12:05
(02-08-2017, 18:45)Josemurcia7 escribió: 1:17.549 de Fer en Q3. Neumático usado: SB
1:17.385 de Norris con 91 vueltas. Neumático usado: UB.
Condicionantes: neumático una gama más rápido, mucha más goma, temperaturas diferentes, son test, etc...
It's something. Que el tal Lando es la primera vez que cogía un F1 y estos de 2017 no son de los más fáciles. Viendo las cosas que han probado y demás... algo de paso adelante hay, aunque no sé hasta qué punto. El año pasado la mejora más grande fue la de Spa, tras el parón veraniego. Este año debería serlo también, aunque la de potencia bruta se espere para el COTA.
Mi sensación es que a partir de ahora nos vamos a aburrir de 7ºs de Fer, y que podremos tener una idea más clara de dónde está el chasis. Y a partir del COTA, lo sabremos prácticamente todo.
Qué habrá decidido Fer para aquel entonces...
No sabía yo lo del Ultrablando del chaval nuevo, peor vamos para conseguir ese tiempo es normal, peor vamos si un chico así de nuevo hace ese tiempo es que el mclaren va bien y no es nada difícil de pilotar. Y también parece las cosas introducidas por mclaren en los test post carrera han funcionado bastante bien.
Sobre lo de aburrinos de posiciones 7 lo dudo un poco, me explico, en Spa y Monza no sé si tendremos coche para acabar 7, yo creo que estaremos lejos de esa posición. En Singapur puedes ser acabar en esa posición, pero en malasia y japón acabar 7 igual es algo más complicado, luego ya llegaría la mejora sustacial de unos 40 caballos para Estados unidos, pero ya sabemos que las evoluciones de Honda cada día que pasa pierden caballos, igual luego sólo tenemos una mejora de 20 y todos contentos.
Pero bueno, los gorrillas parece han encontrado un camino más fácil y eficaz para el rendimiento y la fiabilidad.