Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
1:17.549 de Fer en Q3. Neumático usado: SB
1:17.385 de Norris con 91 vueltas. Neumático usado: UB.
Condicionantes: neumático una gama más rápido, mucha más goma, temperaturas diferentes, son test, etc...

It's something. Que el tal Lando es la primera vez que cogía un F1 y estos de 2017 no son de los más fáciles. Viendo las cosas que han probado y demás... algo de paso adelante hay, aunque no sé hasta qué punto. El año pasado la mejora más grande fue la de Spa, tras el parón veraniego. Este año debería serlo también, aunque la de potencia bruta se espere para el COTA.

Mi sensación es que a partir de ahora nos vamos a aburrir de 7ºs de Fer, y que podremos tener una idea más clara de dónde está el chasis. Y a partir del COTA, lo sabremos prácticamente todo.
Qué habrá decidido Fer para aquel entonces...
@jgarciaillanf1
(02-08-2017, 18:45)Josemurcia7 escribió: 1:17.549 de Fer en Q3. Neumático usado: SB
1:17.385 de Norris con 91 vueltas. Neumático usado: UB.
Condicionantes: neumático una gama más rápido, mucha más goma, temperaturas diferentes, son test, etc...

It's something. Que el tal Lando es la primera vez que cogía un F1 y estos de 2017 no son de los más fáciles. Viendo las cosas que han probado y demás... algo de paso adelante hay, aunque no sé hasta qué punto. El año pasado la mejora más grande fue la de Spa, tras el parón veraniego. Este año debería serlo también, aunque la de potencia bruta se espere para el COTA.

Mi sensación es que a partir de ahora nos vamos a aburrir de 7ºs de Fer, y que podremos tener una idea más clara de dónde está el chasis. Y a partir del COTA, lo sabremos prácticamente todo.
Qué habrá decidido Fer para aquel entonces...


Renovar con Mclaren, a 40 millones año y con libertad para participar en pruebas ajenas a la F1 si el coche es suficientemente competitivo.

Eso me apostaría mi hipoteca!

FUERZA Y HONOR
(02-08-2017, 19:51)Carreño escribió:
(02-08-2017, 18:45)Josemurcia7 escribió: 1:17.549 de Fer en Q3. Neumático usado: SB
1:17.385 de Norris con 91 vueltas. Neumático usado: UB.
Condicionantes: neumático una gama más rápido, mucha más goma, temperaturas diferentes, son test, etc...

It's something. Que el tal Lando es la primera vez que cogía un F1 y estos de 2017 no son de los más fáciles. Viendo las cosas que han probado y demás... algo de paso adelante hay, aunque no sé hasta qué punto. El año pasado la mejora más grande fue la de Spa, tras el parón veraniego. Este año debería serlo también, aunque la de potencia bruta se espere para el COTA.

Mi sensación es que a partir de ahora nos vamos a aburrir de 7ºs de Fer, y que podremos tener una idea más clara de dónde está el chasis. Y a partir del COTA, lo sabremos prácticamente todo.
Qué habrá decidido Fer para aquel entonces...


Renovar con Mclaren, a 40 millones año y con libertad para participar en pruebas ajenas a la F1 si el coche es suficientemente competitivo.

Eso me apostaría mi hipoteca!

FUERZA Y HONOR
   
Y yo.
Bueno, no tengo hipoteca.
Me apostaría uno de mis coches.

Big Grin 

Y un partido de canicas contra Frankkkjjkakapakitojodioelchocolatero

Amazed Big Grin Amazed
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
[Imagen: DGPbp9gWsAATRpC.jpg]

https://www.darrenheath.com/blog/still-got-it
(02-08-2017, 20:08)Pablo escribió: [Imagen: DGPbp9gWsAATRpC.jpg]

https://www.darrenheath.com/blog/still-got-it

Mola.
No he dicho cuál de los coches apostaría...

Speechless Amazed
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Lo que se ha perdido la F1...lo que nos hemos perdido entre Kubica y Fernando...eso si que hubiera sido digno de contar a nuestros nietos.
Aún quedan unos añitos...quizás llegue la época de los veteranos...Kubica vs Fernando por el mundial...EPICO
(02-08-2017, 21:09)NSergi13 escribió: Lo que se ha perdido la F1...lo que nos hemos perdido entre Kubica y Fernando...eso si que hubiera sido digno de contar a nuestros nietos.
Aún quedan unos añitos...quizás llegue la época de los veteranos...Kubica vs Fernando por el mundial...EPICO


Kubica es buen piloto, pero no nos engañemos, no es comparable al nivel de Fernando.

Que haya tenido accidentes y haya estado fuera de circulación mucho tiempo, no debe hacernos perder la perspectiva y mitificarlo, algo muy común por sensiblería.

Me alegro de que vuelva a competir porque es un gentleman y un tío muy simpático y rápido, pero hasta ahí. 

Los genios son otra cosa, Fernando, Senna y poco más.
Calma, hay Karma...
Me diras que Kubica no podría contra un Vettel o un Haimito...
(02-08-2017, 20:13)peterpan escribió:
(02-08-2017, 20:08)Pablo escribió: https://www.darrenheath.com/blog/still-got-it

Mola.
No he dicho cuál de los coches apostaría...

Speechless Amazed

Estimo que el como buen hombre de Woking querrá que se quede en lo de Zacarías (aunque es Hamiltonista nato y fijo su escenario preferido sería ver a Lewis back en un MacLata competente). Y creo que el mensaje seria mas que nada quedarse con el final, de que con hombretones competentes en los equipos top - del momento - Fernando ya estaría amarrado bajo firma hacia rato.
(02-08-2017, 21:39)Sergi13 escribió: Me diras que Kubica no podría contra un Vettel o un Haimito...

Hombre, claro. Kubica es piloto y bueno. 

El problema no es el nivel de pilotaje, sino el coche y los favoritismos con que cuentan los dos anlos que citas.

En igualdad de condiciones claro que apostaría por kubica, y por muchos otros como Hulkenberg, Stoffel, Ricciardo....

Pero eso no les convierte en genios como Fernando.

Insisto, con el mayor de los cariños hacia Kubica, no es comparable con Fernando.
Calma, hay Karma...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 131 invitado(s)