28-08-2017, 11:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2017, 11:34 por Formulero.)
(28-08-2017, 11:25)DE-ZETA-TE escribió:No se trata de tener razón o no DZT, son opiniones que uno tiene, y puedo estar totalmente equivocado o acertado. Yo espero lo primero y por supuesto, si Alonso finalmente va a Mercedes el tercer título no sería una quimera sino casi una certeza de que lo conseguirá. Bottas aún no ha renovado, y aunque lo haga, siempre queda la esperanza de que Hamilton haga un Rosberg, gane o pierda este campeonato. En McLaren creo que cualquiera con un poco de sentido común sabemos que no lo conseguirá. Puede ganar carreras, quizás luchar pero llegar a alcanzarlo...puff, muy muy complicado. Si el título dependiera de sus manos lo conseguiría, pero como en la F1 eso solo es una pequeña parte, dependerá más de estar en el lugar adecuado y en el momento justo. Ah, y por supuesto, no busco necesariamente tu respuesta. Si me respondes de forma respetuosa no tendré ningún problema en intercambiar comentarios contigo(28-08-2017, 10:58)Formulero escribió: Por más que algunos os empecinéis, en el fondo todos sabemos que el tercer título es una quimera, y estoy bastante seguro que Alonso también lo sabe, más allá de que sea un luchador y siga siendo su objetivo. Creo que estar 2 o 3 años más volviendo a estar arriba logrando podios y alguna victoria es lo que pretendería con McLaren Renault, e irse con buen sabor de boca, algo que con Honda sería realmente muy complicado. Veremos que se da en las próximas semanas, me da la sensación que las posibilidades de que McLaren siga o no con Honda, y por tanto que Alonso continúe con ellos, son ahora mismo 50-50 más o menos
Lo guardaré como oro en paño.
Por dos motivos poderosos, tengas razón o no.
Y en ambos casos juro solemnemente contestarte como te mereces.
No porque no puedas tenerla (la razón). No porque no seas exquisito en los modales teniéndola. No porque muchos no pensemos, quizás, lo mismo.
Es por el curioso sentido de la oportunidad que tienes, en todas las ocasiones.
Yo ni leo mentes ni soy psicólogo ni psiquiatra.
Pero o eres muy torpe, careces de empatía y tacto, o eres bastante sociópata...
O lo estás haciendo adrede, con mucha maldad y mala leche...
Te voy a ser sincero; en cualquiera de los dos casos estoy deseando que pierdas los papeles.
Y sé que no resistirás la tentación cuando, en breve, se produzca el desenlace de todo esto. Sea cual sea el desenlace.
Sólo quería que supieras qué, a pesar de apenas contestarte todo este tiempo, porque es lo que buscas y no lo mereces, te estoy esperando.
Pacientemente y hace ya bastante tiempo.
Tú sólo dame la excusa.