28-08-2017, 15:28
(28-08-2017, 14:33)NachoBcn escribió:Y estoy de acuerdo con LOS de la flor en el culo, pero más bien en la vida real.(28-08-2017, 13:47)payoloco escribió:(28-08-2017, 12:16)Chusss escribió:(28-08-2017, 11:17)NachoBcn escribió: El problema de mclaren, ya no solo es el contrato y la propia Honda. El problema lo va a tener incluso con la FIA.
Si mclaren cambia de motor. Honda se queda sin coche (salvo sorpresa de nuevos equipos) que motorizar. Lo cual implicaría quedarse fuera de la F1. Y recordemos que la FIA buscaba que mas motoristas entraran en la competición... es decir. Buscan sumar... no restar.
Para mas inri, hay un limite de clientes para los motoristas y Renault ya lo tiene copado. Es decir. Que la FIA tendría que dar un permiso especial para permitir que Renault motizara 4 equipos, en vez de 3 como dicen las normas.
Y todo eso teoricamente se tiene que decidir en las proximas 2 semanas.
Mas jodido no puede estar.
Que manera tan rara tiene la FIA de sumar motoristas, quitándole los tokens que les correspondían al nuevo nada mas llegar y dejándolos arrastrarse durante 3 años.
Aquello fue por varios motivos.
Primero, porque estos títulos tenían nombre: Mercedes.
Y segundo, porque Honda llegó con una soberbia impropia de una competición tan fuerte. Decía que llegaba para hacer pole y victoria en Australia. Os acordáis?
La FIA se asustó de que Honda arrebatara lo que "por derecho" correspondía a Mercedes. Y pensó que con los tokens sería suficiente, ya que las penalizaciones harían el resto.
Así de simple.
Bueno, la versión realista de esto es que fueron LOS FABRICANTES que se cerraron en banda a que viniera Honda y se les meara en la cara y por eso obligaron a poner ese invento de los tokens. Porque supuestamente, Honda podía haber estado probando mil cosas y ellos no. Y esto es la máxima expresión de una cosa de la que se acusa a fernando a menudo. De no saber elegir. Si los propios equipos de la F1, tenían miedo a Honda. Y la propia Honda creia que podia hacer la pole en Australia. Cual es el nivel de conocimiento que los equipos tienen de un proyecto concreto a priori en F1, incluido el suyo. CERO!!!! Y algunos pretenden que un piloto, que sabe mas que nosotros, pero al final sabe LO QUE LE CUENTAN, va a saber a que equipo ir y no equivocarse.
Y entonces vienen otros y lo comparan con Vettel y Hamilton. Estos 2, lo que tienen es un putho rosal en el culo. Son de esa gente que sin saber como, las cosas les van rodadas. Y en el tiempo que llevo sobre esta tierra, ya he tenido tiempo mas que de sobra para saber que eso de la gente con estrella.... SE CUMPLE A PIE JUNTILLAS.
Si alguien adivinó que RB iba a ganar 4 mundiales seguidos antes de que empezara a ganar el primero, pues me parece muy bien. Pero no es ninguno de los que ha criticado a fernando. Porque recuerdo perfectamente los articulos en aquellos dias: 'un equipo que no es fabricante, jamás ganará un campeonato'. Se repetia por doquier en la presna especializada. Lo cual repetía el propio fernando. Ingenuo fernando, e ingenuos todos. El poder de Bernie todo lo puede.
Hamilton se fue a mercedes, porque sabia que Mclaren estaba hecha unos zorros y PORQUE LE PAGABAN MAS!!! Luego va y se alinean los astros. Pues vale. Haimito sabe elegir y fernando no. Anda y que os follen!!!
Y me callo ya que me caliento.
En La F1 no hay tales flores, salvo que nos refiramos a hacer un trompo y volver a la pista tal cual.
En la F1 se llama información, o trampas.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤