04-09-2017, 12:09
(04-09-2017, 11:59)enrike hu fr escribió:Mi francés es peor que mi inglés, no sabía lo de "sin Fernando sí"... si el caso es ese... la mejor salida que veo es Willians-Mercedes el año que viene... y el 2019 Willians-Honda devolviéndole la jugada a Mclaren por parte de Sir Frank(04-09-2017, 11:54)Un aficionado escribió: Me tiro al toro porque intento leer todo antes de escribir y es que no llego im sorry, sigo pensando que la solución no es abandonar Honda, si estoy loco puede ser... por cierto perdí mi apuesta de Spa... inocente de mí... no pasa nada... yo lo siento Payo pero no estoy de acuerdo contigo en lo de que con motor Renault ya será todo reluciente, y menos en menos de un año.... estás diciendo que con motor renault en menos de un año repito... mclaren será capaz de acoplarlo en su chasis, con sus cajas de cambio... y como dice nacho sus mapas y ganar a RedBull que lleva años con su chasis y renault y sus propios mapas made in TAG y a Renault que está haciendo un motor para su chasis y al final aprenderán a tener sus mapas... Lo siento pero no lo veo y mira que Honda cada vez me tiene más perdido. Pero si alguien puede creer que con motor Renault, Mclaren ganará carreras o podrá pelear al menos, yo puedo por esa misma razón creer que con las ayudas externas a honda ya declaradas, intereses económicos, etc etc Honda puede tener si no el mejor motor por supuesto uno competitivo estilo Ferrari cuando entró Vettel.
creo que temes los mismo que el James Allen es decir a los mario Illien amigos de red-bull tocando el honda ,,
y a Honda se le propone ayuda si Mclaren la abandona con fernando ,,si se quedaran se tendrian que buscar la vida "solitos"" ,,
https://fr.motorsport.com/f1/news/james-...en-949189/
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.