11-09-2017, 09:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2017, 10:36 por DE-ZETA-TE.)
(11-09-2017, 08:40)German Sanchez escribió:(11-09-2017, 00:41)payoloco escribió:(10-09-2017, 20:39)Jrodi escribió: Bajo mi humilde punto de vista, y creo que esta vez Fer esta haciendo lo correcto y no pronunciándose rápidamente, es que será el último en tomar la decisión y cuando esté todo bien atado y escrito.
Creo que por una vez esta actuando con cautela y con la sarten por el mango, esto no quiere decir que, después ,por supuesto le pueden seguir jodiendo, pero ya les hará sudar o pensar mas de lo debido y ahí creo que ya quedaran retratados delante de la gente.
Eso es.
Tb lo veo así.
Alonso quiere tener todas las opciones ya reales sobre la mesa.
Como un campo de batalla.
Y luego tomara sus decisiones.
Efectivamente. Algo así como "ya me la han clavado antes y no va a volver a pasar"...
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
(09-09-2017, 11:40)DE-ZETA-TE escribió: Pues yo no sé si puede estar pasando lo que Logan comenta...
Desde luego argumentado está un rato, y la carta del malnacido ese tiene mucha, pero mucha mala baba...
Soy una persona que se fía de 2 cosas, de lo que termina sucediendo y veo, a pesar de todo lo que se dice (y muchas veces en contra de lo que se ha dicho)...
... y de la experiencia...
Lamentablemente la experiencia de los aficionados a la F1, que además hemos devenido en alonsistas, pues es la que es... hemos visto de todo, y por parte de todos...
2006 finales - les acaba de dar los únicos campeonatos de F1 de su historia, como escuderia, y Gosn desmonta el equipo Renault y le enseña la puerta de la calle... Él le dió un corte de mangas a Todt y a Ferrari, para creer en Renault y empezar desde abajo, desde Minardi y cómo probador... a Todt...
2007 finales - Dennis, que lo ha contratado como líder indiscutible de McLaren, culmina la mayor traición de la historia de una escudería de F1 contra su primer piloto; atrás han quedado numerosas cacicadas, putadas, traiciones, ayudas a Hamilton y, finalmente, se pierden 2 Campeonatos del Mundo, el de constructores por el Spygate (más una multa de 100 millones de dólares, que nunca se pagó), y el de pilotos... de regalo la enemistad de Mercedes... de Mercedes...
2008 GP Singapur - su principal valedor, Briatore, se monta el Nelsinhiazo para ganar aquel GP, con la Renault de segunda fila del Exilio... Cuando se descubre el pastel a él le cuesta una sanción de por vida, a Fernando pudo costarle la súperlicencia, y no pocos quebraderos de cabeza y acusaciones veladas de estar al tanto...
2010 - Ferrari le hace perder su 3er. Campeonato en un error inexplicable e inexplicado de Dyer, después de que él sólo se echó al equipo a la espalda para intentar ganar un mundial que se puso cuesta arriba por las peoras...
2011 - Ferrari deja salir vivas de Silverstone a las trampas de Red Bull, cuando ya habían sido prohibidas... otro Campeonato a la mierdha... y en desventaja para otros 2 años y medio...
2012 - Un desastre de coche, accidentes y falta de respeto en pista, no sanciones, las banderas mutantes... nada... el silencio y la aquiescencia de la Scuderia... tercer Campeonato con la rossa a la mierdha...
2013 - La mayor cacicada de la historia de la F1, con el cambio ilegal de carcasas Pirelli; explosiones provocadas adrede, cambio por mis cojones, test ilegal... ni una palabra de Maranello... otro Campeonato a tomar por culo, y encima le fichan a Vettel...
2014 - Se revela el poderío largamente preparado por Mercedes, y blindado con los tokens... NI UNA PALABRA DE NUEVO DE LOS ITALIANOS, NO PIDEN LA AYUDA QUE LUEGO SÍ HAN PEDIDO PARA VETTEL... se marcha, traicionado, asqueado, harto... y le impiden un trueque con Hamilton en Mercedes...
2015 a 2017 - La Gran Esperanza de Honda, en la segunda etapa en McLaren, se derrumba estrepitosamente. Tras cubrirlo de promesas y cifras de un rendimiento extraordinario le hacen pasar por el mayor ridículo de un equipo de F1 en la historia de la categoría; ni preparación, ni equipo, ni tecnología punta, ni cojones para defender sus tokens, ni humildad e inteligencia para pedir ayuda... Sólo dinero, excusas, mentiras e ineptitud... Maquilladas por una incursión a la Indy... Y en cuanto a la posible nueva influencia en Liberty, vía Zack, pues de momento NADA DE NADA... AQUÍ NO HA CAMBIADO NADA... ¿VÁ A CAMBIAR?
De cara a 2018 - Si Zack quiere desmentir estas elucubraciones para mí lo tiene fácil, fácil... larga a Honda, consíguelo. Y trae un motor que sea digno de ese nombre, preferentemente un Mercedes. Y si no puede ser, al menos un Renault.
Y de inmediato despide a ese plumilla de Motorsport. Si creéis que no hay razones, leeros el artículo... al fin y al cabo Zack es su jefe...
Lo siento pero he visto ya demasiado, y demasiadas traiciones, como para no pensar que se la puedan de nuevo jugar...