11-09-2017, 14:25
(11-09-2017, 13:36)NachoBcn escribió:(11-09-2017, 00:49)payoloco escribió:El otro dia ya lo hablamos en el hilo de la encuesta.(10-09-2017, 22:00)NachoBcn escribió:Entonces si Fernando ve que es rápido en curva, es una ilusión óptica?(10-09-2017, 21:30)cpp2808 escribió:Yo voy más allá. A Fernando le han mentido durante la temporada desde su propio equipo acerca de la efectividad de su chasis.(10-09-2017, 21:25)NachoBcn escribió: https://twitter.com/joseluisf1/status/90...1979452418
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El 4 mejor chasis deja mucho que desear, cuando pensamos en ganar carreras con una Pu Rebault.
Como aquí ya hemos comentado en muchas ocasiones, mclaren debe de mejorar mucho ese chasis.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Una de dos, o es Fernando el que nos mentía a nosotros diciendo que el chasis era bueno, o entre Fernando y McLaren llevan queriendo echar a Honda desde el 2o año.
Pero McLaren a Fernando no le puede engañar, porque el que se sube al coche cada domingo es Fernando. Y él ve si el coche mejora o no.
Según que configuración Aero lleves. Puedes ser más rápido en curva con el motor de un 127. Pensé que eso ya estaba claro.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Así que según tu McLaren pone mucha carga aero en el coche, aunque para ese circuito vaya como el culo poner tanta, para que Fernando vaya rápido en las curvas y se piense que el chasis es bueno.
Y de esa manera joden a Honda porque vas parado en las rectas. Porque todos sabemos que con una configuración con menos ala Honda sería más rápida que Mercedes.
Asi que McLaren engaña a Fernando y jode a Honda, y con eso lo que saca a cambio es............?¿?¿?¿??¿?¿?¿?
Nacho, yo puedo entender que un día, en una carrera, hagas algo en el coche para joder a tu socio y dejarle la cara roja (ej: GP de Japón del año pasado).
Un día, una carrera. Un movimiento político puntual.
Pero el resto del año, el resto de las carreras, te comportas como un equipo de carreras.
Y en cada GP, intentas encontrar el mejor equilibrio para tu coche, entre carga aerodinámica y velocidad.
Esto último es de lo que estuvimos hablando en el otro hilo, y de lo que yo pensaba que ya había quedado claro. Que existe un equilibrio buscado por los equipos, y que te mueves en una horquilla pequeña pero sensible.
El ejemplo que pones del motor del 127 es un ejemplo de los videojuegos, el coche verde tiene mucha velocidad y poco agarre, y el coche amarillo tiene poca velocidad y mucho agarre.
En la realidad (F1) no existen esas grandes diferencias. Todos se mueven en configuraciones muy similares según el circuito en el que estás.
Pero bueno, tampoco pretendo catalogar al chasis McLaren aquí o allá. Eso es una cruzada tuya particular jajaja.
Alonso tiene acceso a los datos del coche (esto sí lo ha dicho boulier) y a cómo evoluciona. Y Fernando creo que tiene confianza en McLaren.
Pero tiene 0 confianza en Honda.
Lo de querer el mejor coche y el mejor chasis no sé en qué momento se os ha metido en la cabeza, de verdad.
Es decir, que parece que sois nuevos.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤