18-09-2017, 22:16
(18-09-2017, 22:15)enrike hu fr escribió:(18-09-2017, 22:02)NachoBcn escribió: COÑO CLARO!!!
"A diferencia de los metales, los cauchos cuando se calientan se contraen..."
https://fisicaexpdemostrativos.uniandes....uchos.html
Por eso no me salian a mi las cuentas.
Ahora bien. A mi ya van 2 veranos que me pita el sensor de las ruedas. Y al medirlas estaban bajas. Y en ambas ocasiones coincidió con el comienzo del verano.
Si resulta que es como voy caliente... voy mas rapido a casa... y por eso se calientan mas.... o es al reves... la putha que lio.
y las pirellis estan hechas con caucho ,, ,, lo del caivar ,, el mallaje en metal y tto las capas ,, eso dilata o no dilata ,,
vamos a ver , no es lo mismo el funcionamiento de unios neumàticos de calle que unos de f-1 ,,los de f-1 estan diseñados para funcionar en una ventana de temperatura que haga que la goma se vaya gastando depositandose en la pista agarrandose al suelo ,, y yendo ràpido y con adherencia ,, si està frias ,, las gomas no se gastan y resbalan y se produciran grietas ,, ,,
no se puede aplicar la fisica de parvulitos o la experiencia reparando camaras de ruedas de bicicletas BH ,, con la caracteristicas tecnicas de un neumàtico de competicion de f-1 y ademàs pirelli ,,
Los neumaticos de calle tambien llevan mallado de metal (algunos por lo menos)