21-09-2017, 22:26
(21-09-2017, 22:16)NachoBcn escribió:(21-09-2017, 16:53)enrike hu fr escribió:(21-09-2017, 16:47)NachoBcn escribió:(21-09-2017, 15:50)German Sanchez escribió:(21-09-2017, 15:44)enrike hu fr escribió: lo que yo entendi en el directo es que Fernando ataco la curva reduciendo a segunda para tener el control del coche en las circunstancias de la pista ,,
ahora dudo de que estuvieran hablando de la misma cosa ,, ??? ???
Creo que tienes razón. He revisado el onboard de Fernando y arranca en primera, por lo que me retracto. Justo reduce a segunda al atacar la curva cuando es embestido por los de parvulitos.
Fernando llevaba lluvia extrema y los ferrari intermedios.
Discutir de cual era la mejor marcha para arrancar es como hablar del sexo de los angeles. Hay 10 o 20 circunstancias mas, aparte de la marcha engranada que te puede hacer salir bien o mal.
hablando de angelitos ,, Nacho ,yo me refiero a que Fernando con su experiencia fué a buscar una linea de fuga controlando su coche en segunda y que los otros subieron una marcha detràs de otra y sin usar adecuadamente el freno-motor ,,y si puede haber una manera mejor que otra dependiendo de tus intenciones ,, pienso luego escribo ,,
por qué nadie pinto angelitos negros pregntaba Machin y nadie le ha respondido todavia , ,,,
el sexo de ,,,, ,, no te digo ,, kuass,,! XDDD ,,
Yo lo que me lamento es de que fernando decidierá cortar la curva en exceso. Creo que se lo hubieran llevado puesto igual, pero... si llega a ir mas por fuera... igual hubiera pasado... pero claro, es facil decirlo a posteriori.
si hubiera ido por fuera lo hubieran sancionado con un stop&go de 45 segundos ,, XDDDDDDDDDDD ,,