02-10-2017, 12:42
(02-10-2017, 12:17)NachoBcn escribió:(02-10-2017, 10:14)Un aficionado escribió: Esto... Alonso" aquí no esperábamos ir tan rápido. Si la carrera es en seco será difícil conseguir puntos" más las diferencias por vuelta con Vandorme, más la parada lenta en Box... más la desesperación tras el chasco del GP anterior... para mí que Alo tenía configuración extra lluvia y hubiese volado si la lluvia hubiese hecho aparición... nada que perder... nada que demostrar... a otra cosa mariposa...
Lo de Vettel es ridículo casi ni comentarlo el mimado quejándose una vez más... le pasó lo mismo con otro doblado posteriormente a lo de Alo... exactamente lo mismo, Ricciardo espera a adelantarlos para coger DRS y se lo deja en la curva a Vettel... si Vettel no es capaz de preveer que en la curva los coches tienen que pasarla igual sean doblados o no... es su problema.
Para decir eso tendrías que mirar un poco las diferencias que hay entre los coches actuales con configuración de lluvia y sin ella.
Y ya te digo yo, que no salen las diferencias que tenia ayer Fer con Vandoorme. Y eso sin contar que 'hasta ahora' fernando metía bastantes decimas de media a Vandoorme en TODOS los circuitos.... y eso sin contar que este es uno de los circuitos preferidos de fernando.
Es decir. Que puede que vandoorme tuviera el mejor dia de su vida y fernando el peor y que fernando llevara reglajes de lluvia y vandoorme no (cosa rara en un mismo equipo). Pero es que ni con esas, a mi me salen las diferencias de rendimiento que hubo en malasia.
Para mas inri, tenemos el 'expediente X' del viernes. Donde fernando le metió un puto segundo a Vandoorme, y tal y como reflejaba la entrevista que he puesto antes, tanto Vandoorme como Boullier salieron en tropel a decir que fernando tenía ventaja en su coche. Eso de por si, a mi me sonó muy raro, y lo deje escrito en el foro ya el viernes.
Entonces para tí es que le están haciendo la cama?? desde Mclaren??? obligando a que firme?? o como???
Desconozco las ganancias o pérdidas en los reglajes para lluvia, si que leí que en estos coches no influía mucho, aún así algo pondrán imagino que más carga en alerones, suspensiones diferentes, tampoco se vió la parada ni tampoco se las velocidades puntas de ambos... que en un mismo equipo se elijan distintos tipos de configuración no es nuevo, sobre todo cuando se intenta maximizar la ganancia o minimizar pérdidas.
Pero bueno que sólo digo para mí, es lo que yo creo que pasó, también estaba convencido que en Spa se hacía podiums... no te digo más
![Smile Smile](https://safety-car.es/images/smilies/smile.png)
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.