30-11-2017, 21:22
(30-11-2017, 10:30)Josemurcia7 escribió:E es decir, la fia es aceptada como mafia reguladora Tecnica.(30-11-2017, 10:16)ethernet escribió:Eso xD(30-11-2017, 10:02)Josemurcia7 escribió:Cada 100 km, si no saldrían con más de 300 kg de aceite.(30-11-2017, 08:12)optimo2020 escribió: Buenas,
y digo yo que si la Fia le permite a Mercedes y Ferrari seguir quemando aceite el año q viene,(cosa muy probable), por que no iba a empezar a quemarlo Renault en 2018???
Ya se oyó hace unos meses que estuvieron haciendo pruebas para saber cuanta ganancia se conseguía
Bajo esta hipótesis que planteo, en los dos escenarios; con y sin quema de aceite, nos acercaría un poco en rendimiento en el tema motor a los otros dos motorizadores...
Buenos días. De hecho es lo que va a suceder.
Ahora mismo queman 0.9 kg/ kilómetro (antes de Spa quemaban 1.2). Para 2018 se restringe a 0.6 (por lo que ya pierden rendimiento con respecto al motor Renault en ese aspecto) y además el motor Renault según Abyteboul ha hecho pruebas quemando aceite, por lo que empezará a hacerlo en 2018 supongo. Es una de las opciones principales de convergencia con los de arriba, de hecho.
El problema es que la FIA tenía que poner límite a los componentes del aceite,igual que hace con la gasolina. Limitando eso, el aceite vuelve a ser aceite, y no un aditivo antidetonante, y que quemen lo que les salga de las gónadas.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hago una trampa, me la consienten y callan, se sabe, se la consienten a otros, protestan, la regulan pero no la quitan ni la penalizan.
Olé por el deporte!!
Deporte:
Actividad o ejercicio físico, sujeto a determinadas normas, en que se hace prueba, con o sin competición, de habilidad, destreza o fuerza física.
Pero hay que prestar atención. En la definición no dice que las normas se apliquen por igual a todos, ni que se encuentren en igualdad de condiciones no que no las puedan interpretar como quieran, cuando quieran y en función de quien sea, no que tengan que ser constantes durante la competición.
Y te sale la f1
Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1