07-02-2018, 16:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2018, 16:42 por enrike hu fr.)
“Estamos abiertos a sugerencias, pero es un poco complejo. En primer lugar, desarrollamos una unidad de potencia completa antes de trabajar con McLaren, por lo que no es como con Honda, donde Honda dependía de McLaren: tenemos todos los parámetros de la unidad de potencia bajo nuestra responsabilidad. Creo que lo haremos paso a paso. Queremos ser muy pragmáticos. Claramente para 2018 y hasta 2019, es muy temprano para que McLaren tenga alguna influencia en el hardware del motor. Una vez dicho esto, queremos ser humildes. Aceptamos que podemos mejorar nuestro producto, que tenemos que mejorar nuestro producto, y estaremos abiertos a su sugerencia. Creo que es más a medio y largo plazo. Primero, tenemos que aceptar que es una nueva relación, tendremos que ver cómo evoluciona, pero si funciona bien, si es una relación fructífera y positiva, entonces no hay razón para que no pueda ir más allá de este ciclo de regulación. Y, por lo tanto, podemos tener una forma diferente y más conectada de trabajar juntos para el futuro a medio y largo plazo. Pero no es algo para antes de 2020 en mi opinión”, comenta Cyril Abiteboul, director general del Renault Sport Racing, para Motorsport. x
http://www.thebestf1.es/mclaren-no-influ...asta-2020/
08/11/2017
Cyril Abiteboul: "Sabemos que la actualización está funcionando, no hay dudas al respecto, pero es una actualización que sólo aporta una parte de lo que queremos traer durante el invierno y 2018 tiene que ser el centro de atención ahora", ilustra.Pese a todo, la firma francesa no se conforma tras la victoria de Max en México. "La imagen no ha cambiado. El sábado, todavía tenemos una brecha sustancial con los líderes, pero en carrera, nos estamos acercando mucho. El objetivo para el invierno es cerrar esa brecha para el domingo y comprender qué podemos hacer en términos del modo de calificación", comenta en declaraciones a 'Motorsport.com'.
,,,20 OCT 2017 -
Fernando Alonso comunicó el jueves por la tarde su renovación con McLaren, que el año que viene abandonará los motores Honda para asociarse con Renault, una marca que ha estado ligada a muchos de los éxitos del piloto español. “Estoy contento de volver a tener un motor Renault en mi coche. Tengo una relación muy fuerte con ellos desde hace muchos años. He trabajado con ellos desde entonces, incluso en mi escuela de karting, así que estoy extremadamente orgulloso de pilotar también un motor Renault”.
en 15 dias veremos el coche ,, y después los test ,, mientras tanto en stand by y confiando ,,
muchos pequeños cambios que pueden dar ventaja a quien los aproveche primero ,
esperando el Promodeu sin Honda ,, para poder apreciar si funciona ,,o no ,, XD
https://fr.motorsport.com/f1/news/renaul...ne-942323/
Renault a réussi un tournant majeur de sa nouvelle ère
http://www.thebestf1.es/mclaren-no-influ...asta-2020/
08/11/2017
Cyril Abiteboul: "Sabemos que la actualización está funcionando, no hay dudas al respecto, pero es una actualización que sólo aporta una parte de lo que queremos traer durante el invierno y 2018 tiene que ser el centro de atención ahora", ilustra.Pese a todo, la firma francesa no se conforma tras la victoria de Max en México. "La imagen no ha cambiado. El sábado, todavía tenemos una brecha sustancial con los líderes, pero en carrera, nos estamos acercando mucho. El objetivo para el invierno es cerrar esa brecha para el domingo y comprender qué podemos hacer en términos del modo de calificación", comenta en declaraciones a 'Motorsport.com'.
,,,20 OCT 2017 -
Fernando Alonso comunicó el jueves por la tarde su renovación con McLaren, que el año que viene abandonará los motores Honda para asociarse con Renault, una marca que ha estado ligada a muchos de los éxitos del piloto español. “Estoy contento de volver a tener un motor Renault en mi coche. Tengo una relación muy fuerte con ellos desde hace muchos años. He trabajado con ellos desde entonces, incluso en mi escuela de karting, así que estoy extremadamente orgulloso de pilotar también un motor Renault”.
en 15 dias veremos el coche ,, y después los test ,, mientras tanto en stand by y confiando ,,
muchos pequeños cambios que pueden dar ventaja a quien los aproveche primero ,
esperando el Promodeu sin Honda ,, para poder apreciar si funciona ,,o no ,, XD
https://fr.motorsport.com/f1/news/renaul...ne-942323/
Renault a réussi un tournant majeur de sa nouvelle ère