Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Frédéric Vasseur: “Perdimos mucho tiempo adaptando el motor Honda”

“El posicionamiento de la batería no es el mismo, el control o bien, asientos cubiertos en el casco también difieren, la distancia entre ejes y el tanque de combustible es distinto, el concepto de la caja de cambios también, y en general el concepto general ya no es el mismo. Yo sabía al 99% que McLaren se separaría de Honda, por lo que lo complicaba todo”, continúa el francés.

http://www.thebestf1.es/frederic-vasseur...tor-honda/



Helmut Marko: “Visitar la fábrica de Honda convenció a Verstappen para renovar”


Compartimos con él nuestros planes para el futuro, garantizando que para 2020, íbamos a tener al mejor personal y opciones buenas para el motor. Fuimos a la sede de Honda en Sakura y la infraestructura es increíble. Esto le convenció”, revela Marko.

http://www.thebestf1.es/helmut-marko-vis...n-renovar/



)))°°°°°  ,,,,,,     se puede decir que de los dos uno se arrepentirà ,,,  que enseñaron primmero a Fernando y ahora a Max para convencerlos ,, ?? 

seguro que no fué el banco de trabajo ,,  Angel Angel Angel
Responder
Responder
Honda dará un gran paso adelante, sino este año el que viene estarán a un nivel muy bueno.
Responder
La Ferrari presenterà la monoposto 2018 davanti a 15 tifosi

Mancano ormai pochi giorni all’attesissimo 22 febbraio. In quella fatidica data il cavallino rampante mostrerà al mondo il nuovo modello che andrà a caccia dei titoli iridati dopo la buona stagione passata dove Sebastian Vettel ha ottenuto 5 vittorie. Esattamente in quella giornata sarà svelata anche la Mercedes W09, quindi il duello tra le due case avverrà anche sul fronte mediatico.


http://www.newsf1.it/la-ferrari-presente...15-tifosi/




???? fatidica  ,,, pués empiezan con los ànimos por arriba ,, XD  a menos que en italiano signifique lo mismo  ,,,
 ????,,,
puede ser eso ,, fatidica de "" facto ""  momento  ,, hecho ,, ,, ,, , es decir  el dia D ,, o algo asi ,me imagino ,, ,,,  Nerd
Responder
(06-02-2018, 20:44)Formulero escribió: Honda dará un gran paso adelante, sino este año el que viene estarán a un nivel muy bueno.

o el otro y si no e aprovecharà 2021 y los demàs se van a sentar a esperarlos ,,  ,,, 
eso vendria bien a la f-1 poder contar con otro  motorista fiable y con capacidad  para conseguir la victoria ,, 
 el año que viene  ,, serà Verstappen  quien  lo comprobarà  ,, 
si no se  escapa a ferrari ,, 

despues si Honda consigue ser fiable aunque sea ultimo   ya se podria considerar un gran paso ,,,
de entrada en los test  veremos cuantas vueltas dan ,, que ujala que den 150  ,,,,, ya me apostaria dos reales a que se encontraran con problemas de  
""principio de la relacion '' ,,ese motor es muy diferente ,,,, 
el james n,o parece que esté muy confiado que digamos ,, o va "tapao" ,,  

https://fr.motorsport.com/f1/news/priori...e-1002654/

La priorité de Toro Rosso et Honda : être fiable dès Barcelone


"Ya veremos donde estaremos" , concluye James Key."Es muy importante tambien para Honda ,por lo que  espero que irà bien.Podrian haber problemas de juventud en algunas cosas,pero los test estan hexhos para eso.  No   lo sabemos  jamàs   (antes ) ,pero es el objetivo de los dos lados.
Responder
https://twitter.com/PrimeVideo/status/95...4158204928

Prime Video‏Compte certifié
@PrimeVideo

See what it takes to compete at the highest level. #GRANDPRIXDriver arrives on Prime 2/9.
Responder
Qué paradito está el hilo de la pretemporada con lo que me gusta a mi Smile
http://www.crash.net/f1/news/889360/1/re...t-headache
Por aquí nos recuerdan las dificultades que supondrá para Renault (y resto de equipos) disponer de solamente 3 PU por temporada.
Por cierto, lo leí hace unos días y no le dí credibilidad, pero hoy he vuelto a leer sobre lo mismo: la posibilidad de Amazon como patrocinador. A ver si fuera cierto, y su logo tiene algo de papaya XD

Saludos
Responder
“Estamos abiertos a sugerencias, pero es un poco complejo. En primer lugar, desarrollamos una unidad de potencia completa antes de trabajar con McLaren, por lo que no es como con Honda, donde Honda dependía de McLaren: tenemos todos los parámetros de la unidad de potencia bajo nuestra responsabilidad. Creo que lo haremos paso a paso. Queremos ser muy pragmáticos. Claramente para 2018 y hasta 2019, es muy temprano para que McLaren tenga alguna influencia en el hardware del motor. Una vez dicho esto, queremos ser humildes. Aceptamos que podemos mejorar nuestro producto, que tenemos que mejorar nuestro producto, y estaremos abiertos a su sugerencia. Creo que es más a medio y largo plazo. Primero, tenemos que aceptar que es una nueva relación, tendremos que ver cómo evoluciona, pero si funciona bien, si es una relación fructífera y positiva, entonces no hay razón para que no pueda ir más allá de este ciclo de regulación. Y, por lo tanto, podemos tener una forma diferente y más conectada de trabajar juntos para el futuro a medio y largo plazo. Pero no es algo para antes de 2020 en mi opinión”, comenta Cyril Abiteboul, director general del Renault Sport Racing, para Motorsport. x

http://www.thebestf1.es/mclaren-no-influ...asta-2020/

08/11/2017

Cyril Abiteboul: "Sabemos que la actualización está funcionando, no hay dudas al respecto, pero es una actualización que sólo aporta una parte de lo que queremos traer durante el invierno y 2018 tiene que ser el centro de atención ahora", ilustra.Pese a todo, la firma francesa no se conforma tras la victoria de Max en México. "La imagen no ha cambiado. El sábado, todavía tenemos una brecha sustancial con los líderes, pero en carrera, nos estamos acercando mucho. El objetivo para el invierno es cerrar esa brecha para el domingo y comprender qué podemos hacer en términos del modo de calificación", comenta en declaraciones a 'Motorsport.com'.


,,,20 OCT 2017 -

Fernando Alonso comunicó el jueves por la tarde su renovación con McLaren, que el año que viene abandonará los motores Honda para asociarse con Renault, una marca que ha estado ligada a muchos de los éxitos del piloto español. “Estoy contento de volver a tener un motor Renault en mi coche. Tengo una relación muy fuerte con ellos desde hace muchos años. He trabajado con ellos desde entonces, incluso en mi escuela de karting, así que estoy extremadamente orgulloso de pilotar también un motor Renault”.




en 15 dias veremos el coche ,,  y después los test ,, mientras tanto en stand by y confiando  ,,
muchos pequeños cambios que pueden dar ventaja a quien   los aproveche primero ,
esperando el Promodeu sin Honda ,, para poder  apreciar si funciona ,,o no ,, XD

https://fr.motorsport.com/f1/news/renaul...ne-942323/
Renault a réussi un tournant majeur de sa nouvelle ère
Responder
Alguna cosa habremos hecho para merecernos esto... pero yo... es que no acabo de creermelo...

http://www.thebestf1.es/preocupacion-toy...vados-wec/
Responder
Bueno la ventaja de Toyota como unico Lmp1 son evidentes. Lo curioso es lo rapido que se ha movido Todt para igualar esta categoría y lo que le cuesta hacerlo en F1.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)