23-02-2018, 11:51
(23-02-2018, 11:46)Josemurcia7 escribió: Yo lo de Prodromou lo veo normal. Además, no sabemos cuándo le hicieron la entrevista... aunque saliera hace dos días. A mí el McLaren, por contra de lo que dicen algunos, me ha dejado boquiabierto. De diseño me gusta y a la luz natural queda muy guapo (para gustos los colores).
Aerodinámicamente, yo no esperaría nada más en una presentación de un coche que estaba bastante refinado y con un concepto claro y que funcionaba a priori el año pasado. Aún así, el FW y el RW, son prácticamente idénticos porque ya eran los más trabajados de la parrilla el año pasado para los conceptos a los que los destinaba McLaren (pero algo más refinados en sus flaps y endplates). Mantienen la push-rod de esquema agresivo delante (de hecho acabo de leer a Craig Scarborough hacer un análisis en twitter de esto), el empaquetado y el concepto brutal, manteniendo la toma de admisión igual (?) y la carrocería por detrás, pues estoy deseando ver qué han hecho exactamente pero presenta bastantes cambios innovadores y una geometría de suspensión trasera totalmente renovada.
El fondo plano aún así presenta algunas novedades, y la sensación que os da de que no cambia mucho es porque el concepto de nose es igual, el FW ya estaba muy elaborado y porque los apéndices principales de la zona de los bargeboards SÍ que son los mismos. Curiosos los aditamientos sbre el pontón que menciona ethernet. También es cierto que la entrada de aire de los pontones ha decrecido.
Y buena evo preparada para Australia. A ver qué tal los test. Yo de momento contento con lo que he visto.
Y desde luego se nota que faltan cosas, entre ellas aprovechar el espacio para sponsors, novedades en zonas bargeboards, a ver cómo es el difusor (estoy deseando ver una toma del coche desde atrás), no llevan el triple aditamiento aero que probaron en el halo... Yo de momento moderadamente optimista e inquieto.
Casi como Fernando: esperanzado pero nervioso.
@jgarciaillanf1