24-02-2018, 20:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2018, 20:43 por ethernet.)
(24-02-2018, 17:13)oviguan escribió:Tienes razón y el turbocompresor va detrás del bloque de motor y eso hace que tengas más sitio en la parte de delante en la zona del depósito y tengas menos sitio en la parte de atrás, en la zona de la caja de cambios y del difusor.(24-02-2018, 13:13)ethernet escribió:(24-02-2018, 13:08)EduxTM escribió: Esta comparativa es buena, para ver la diferencia de geometríaEsto va en la línea de lo que le acabo de decir a Enrique. En estos casos yo veo a prodromou pidiéndole a los de suspensiones que unan y retrasen el anclaje de los dos brazos del triángulo superior para hacerlos más anchos y que generen una especie de beam wing bajo que mejore el funcionamiento de la cara superior del difusor.
Hablando muy de memoria el motor renault no es tan empaquetado como el honda y creo que el turbo va detrás del motor..si hay que dejar sitio igual se han visto obligados a retrasar los anclajes de suspensión y de ahí los brazos retrasados.
Es una opinión
Pero podían haber hecho cómo Ferrari y aumentar la distancia entre ejes 5 cm o también simplemente retrasar los anclajes pero no variar la forma del triángulo superior.
Yo veo en McLaren muy buena soluciones de ingeniería que ante una necesidad como la que tú mencionas consiguen subsanarla y de paso mejorar la aerodinámica.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.