26-02-2018, 14:14
(26-02-2018, 14:11)enrike hu fr escribió:(26-02-2018, 14:06)ethernet escribió: Da sensación de mayor igualdad entre equipos.
en nla segunda semana veremos màs ,,
esperando al hijo del viento y a Vettel mañana ,, XDDD
si es como pienso que creemos que podria ser ,,
se pueden ir espabilando , aunque el merche es mucho merche y tres motores por temporada son solo tres motores ,,
buenisimas sensaciones pese a la perdida de tiempo por la tuerca ,, buje ,,
a to esto ,, si el motor renault va como parece que va ,, la segunda plaza en Melbourne para quien serà ??
la primera es para Fernando
El castigo por penalizar es empezar desde el fondo de la parrilla. Hay equipos que se lo pueden permitir porque con un ritmo de carrera alto y una buena estrategia de neumáticos, acabas 3º o 4º seguro (hablo de Ferrari o Mercedes).
Así que pasa a ser más un tema económico que deportivo. Si el equipo de turno está dispuesto a incurrir en un mayor gasto y una planificación de evoluciones más agresiva (ergo más costosa tb), es probable que veamos equipos llevar una nueva evolución de motor aunque eso les cueste salir desde el fondo de la parrilla en una carrera determinada.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤